Llegué sin ganas de nada, solo quería encerrarme en mi habitación y llorar. Aunque no quiero recordar, el pasado siempre vuelve.
Estaba dudando de ir esta noche a bailar con los chicos. Pero me haría bien, como ya dije, olvidaré algunos recuerdos. Y no, no voy a beber, solo a bailar o a quedarme sola en un lugar mientras todos ligan.
Ya eran las 8. Así que comí algo y me fui a bañar.
Al salir tenía un mensaje de ruben.
r: "¿ya estas muyaya? iremos más temprano para ir a comer algo con los chicos ;) xx"
_: "bua tío, ¿y me avisas ahora? tienes suerte que ya casi estoy."
Me puse una pollera negra, un top a rayas blanco y negro y unos zapatos negros. ((multimedia)). Si, yo creo que el único color que me queda es el negro.
Eran las 9 y estaba tirada en el sillón mirando cualquier boludes que pasan en la tele.
Tocaron el timbre y fui para ver quien era. Aunque ya sabia.
-Heeeeeeeeeey- repitió eso por un laaaargo tiempo.
-Emm, ¿vamos?- dije algo incómoda.
-Me gusta como te queda- dijo sonriendo.
-Bueno, a mi no, pero me tengo que acostumbrar a esto- dije algo fría.
-Espera- me agarró del brazo - ___, que te pasa? últimamente no eres la ___ común.-
-Es el pasado, es, es, es algo insoportable, quieres tratar de olvidarlo y PUM aparece de nuevo-
-¿Puede que ayude en algo?- preguntó.
-Me escucharías un momento? me serviría de mucho.- dije cabizbaja.
-Cl..Claro, dime-
-Yo sufrí de bullying, me cortaba- dije llorando.
RUBIUS P.O.V
-¿Puede que ayude en algo?- pregunté.
-Me escucharías un momento? me serviría de mucho.- dijo cabizbaja.
-Cl..Claro, dime-
-Yo sufrí de bullying, me cortaba- dijo llorando.
No, alguien como ella no puede haber sufrido eso.
-Perdón Ruben, no voy a poder ir, vayan ustedes, diviertansen, pero yo mejor me quedo en casa- dijo triste y llendo para atras.
-Mangel, ____ no se siente bien, voy acompañarla, vayan ustedes, adelantensen- asentio.
Fui corriendo hasta donde esta ____.
-Ru..ruben, vete, no merece la pena que estes con alguien como yo-
-No, no me voy a ir, me quedaré a tu lado y te ayudare en todo-
Me miró y levantó la cabeza con los ojos brillosos. Madre mía que se veía hermosa.
-¿me ayudaras?-
-en todo lo posible-
Me abrazó. Si, unos de esos abrazos que la gente ama, en especial yo.
-Gracias- dijo y fuimos para su departamento.
----
OMFG SJJDJDDJJDISJDJE ruben se esta poniendo tierno eh! Comenten si les gusto.
Estamos cerca de llegar a las 700 leídas!!! Graciaaaas!❤❤❤
Hasta otra, ale❤
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanfictionno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]