Ruben tocó la puerta del departamento. Nos habrío Mangel.
-Muh Buenas- y saludó primero a Ruben. Pero no sabía que estaba yo. -¿Y _____?- a mierda. Se acuerda.
-Acá- dije saliendo de atras de Ruben.
-______!- dijo feliz y me saludo. -Tanto tiempoh. Vengan Pasen-
Obviamente, estaba lleno de mis "youtubers". Entre ellos Alex, Frank, Luzu, Willy, Cheeto, Maximus, Vegetta, etc.
Al pasar todos miraron desconcertados. Claro, no sabían quien era yo.
-Chicos, ella es ____, es mi vecina y amiga- cuando terminó de explicarles hablé yo.
-Un gusto- dije y vi que ser paraban para presentarse. Pero yo ya los conocía, así que..
-No se presenten- reí - Yo ya los conozco-
Nos saludamos y nos sentamos. Habían cervezas, snacks, pizza, etc.
Me terminé sentando en unos de los sillones que había, y ruben en una punta.
Antes de que mangel se siente, le dije si tenía jugo o algo. Por que yo no bebo. Nunca me gusto el sabor del alcohol, puede que sea aguafiestas, pero es cierto.
-Claroh, ____, sentite como en casah- ¿confianza? mucha. No digo que me vaya a robar algo. A no seeer , no.
Fui para lo que era la cocina, y ahí estaba la heladera (nevera, etc)
No había nada en esa heladera, creo que solo el jugo. Habían restos de pizza, una parte de panceta (bacon) y una lata de cerveza sin terminar. Estos se alimentan de comida chatarra, pensé.
Estaba metida en mis pensamientos cuando alguien me saco de ellos.
-____ no?- dijo Frank, bueno Staxx.
-En carne y hueso- el solo río. -¿Que viniste a buscar?- pregunté curiosa.
-Una cerveza sin alcohol- dijo y asenti -Tu tampoco tomas ¿no?-
-Nope, nunca me gustó el sabor de la cerveza-
Luego de eso fuimos y frank se sentó al lado mío. Mientras los otros hablaban de cualquier cosa, nosotros nos conocíamos mejor.
RUBEN P.O.V
Hasta lo que sabía de ____ no tomaba cosas con alcohol. No le gusta el sabor.
Vi que fue hasta la cocina, atrás de ella fue frank y pensé que fue a buscar otra cosa para tomar. Y definitivamente fue así, volvió con un vaso de jugo.
Se sentó en su lugar y al lado de ella frank. Sentí como una puntada en el estómago. Me extraño. Celos no podían ser, ____ es solo mi vecina y mi amiga, ¿pero puede ser que me esté enamorando? Tal vez. Aunque yo no lo admita.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanfictionno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]