Cap 15: Nervios

358 17 0
                                    

No puede aguantar los nervios que salí corriendo al baño lo más rápido posible. Claro, como siempre, mi mamá me siguió.

-______, me podes decir que te pasa?-

-Mamá, es ruben, ¿que queres que me pase?, como si no lo supieras-

-Te vas a tener que acostumbrar por que son los vecinos, y basta de salir corriendo de esa manera, es una falta de respeto- gracias ma por estar siempre de mi lado, gracias. -Dale vamos que va a llegar la comida-

En verdad no tenía ganas de salir ni de comer, pero como siempre, salgo a los apurones-

-¿Te pasó algo?- ay ruben ruben, vas a tener que acostumbrarte a esto.

Yo no contesté, me quede callada toda la cena, ni un "a" es escuchó de mi. No podía para de mirar a ruben, el se daba vuelta y se reía, yo no le veo la gracia sabes?.

En fin la noche no fue de lo mejor, o como se lo hubieran imaginado. No hable con ellos, no reí con ellos, no "jugué" con ellos (en el buen sentido) ni nada. La noche más aburrida de todas, pero claro al final salude, pero nada más.

Al irnos mi papá siempre anda de preguntón.

-_____, por que te quedaste callada toda la noche?

-Era ruben papá, era ruben- y esas palabras sonaban por mi cabeza. Me he perdido la mejor y mayor  oportunidad de todas al no hablar. Maldigo a mis nervios jodidos, maldita sea. También a vos ruben, por ser lindo.

"Era Ruben"

-----------

Hooooola a todos chavales! Okay, perdonen por no subir tooooooodo este tiempo, eran los estudios, pero ahoraaa VACACIONEEEEEEES♥. Otra cosa RUBEN VA A SER UN TOUR POR LATINOAMERICA ADHFDHJDFKLGDKGJKGJKFGKLJGDGKGKLGDLJKHGLKJGHJGFKGGKLHGFDKLHDFHKLHKLGHKLFHKLGHHG, si soy Argentina, y no me agrando por que empiece por acá, pero al último país al que vaya, recuerden esto "lo mejor queda para lo último"

Hasta otra! ale♥ (si, ahora mi firma va a ser así, es nombre coño, y si soy una chica)

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora