Capítulo 61: La suerte está de mi lado (Parte 1)

238 14 0
                                    


-Contesta Ruben- susurré al marcar el número y hacer la quinta llamada.
Como siempre sonaba el contestador. Habían atrasado mi vuelo por 7 horas, y me había olvidado la llaves de mi casa, así que no me quedaba otra que esperar en el aeropuerto.
Bufé y solté el peso del cuerpo en unas de las sillas, bloqueé mi teléfono y me acomode como más pude.
Ruben no contestaba, y tampoco me extrañaba. Pensé que podría estar durmiendo o podría haber salido de fiesta y dejarlo en silencio, o directamente, no haberlo llevado.
Llamé a Mangel y a Cheeto, pero tampoco contestaron.
Mis ojos empezaron a cerrarse de a poco hasta llegar a ver todo negro.
No había dormido hace 6 horas, y tampoco había comido nada.
Mi celular comenzó a vibrar y rápidamente lo agarré y me fijé lo que me había llegado.
Era sólo una notificación de twitter y una de instagram.
Volví a bloquear el teléfono y volvió a vibrar, ahora era una llamada.
-¿Hola?
-¿____? ¿Que ha pasado?
-!Por fin atiendes!- contesté sentándome derecha en el asiento.-Quería avisarte que mi avión sale en unas 6 horas, así que voy a tardar en llegar.
-Okay, pensé que había pasado otra cosa- suspiró aliviado -Está bien, te esperaré, no te preocupes.
-Si estás en una fiesta, por favor, disfruta de mi parte, adiós.
-Lo haré- río. -Te amo, adiós.
Corté la llamada y me volví a posicionar como estaba antes, pero primero comí una barra de cereal para mi estómago, que en ese momento, era el mismísimo Chewbacca.

(...)

Sentí que movieron mi brazo y desperté de golpe.
-Hey, ¿esperas a alguien?- contestó la azafata.
-No- sonreí -Estoy esperando un vuelo.
-¿Cual?
-El 28, para España, Madrid.
-Lamento decirte que ese vuelo acaba de salir hace 1 hora.
Me quedé mirando a la azafata por unos segundos, y luego volví a la realidad.
-¿Qué?
-Sí- contestó apenada -Pero te puedo conseguir uno para mañana.
-Está bien, si consigues uno más temprano lo tomaré.
-Haré lo que más pueda- sonrió y se fue directo a una de las computadoras.
Me maldije internamente y maldije el no haber pensado en poner la alarma, pero al prender el celular, se había quedado sin batería.
Por suerte traía un cargador portátil, así que lo conecté, coloqué una alarma y me volví a dormir.

------

MABEL, I'M BACK. Okay, sí, perdonen, estuve mal en no haber publicado nada, pero tuve algunos problemas personales, ¡Lo siento!
En fin, un nuevo capítulo. Prometo, SÍ, PROMETO SUBIR MAÑANA LA 2DA PARTE, LO VOY A HACER.

Hasta otra.

Sincerely: ale✨

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora