-¿Tengo que hacer esto? O es broma..
-No no lo es- reí -Es el cumpleaños de tu mejor amigo, y creo que sería lindo de tu parte que le prepares una torta.
-Esta bien...- me aleje de la cocina para cambiar los vendajes de mis heridas, que aunque pasadas ya varias semanas algunas todavía sangran. -Pero ___, espera, no me dejes sólo. Recuerdas la vez que quise hacerte una torta?- asentí -Bueno, no todo salió bien, y no quiero quemar otra torta, o otra casa..
-Okay, okay, espera que me cambio los vendajes y te ayudo. -sonrió victorioso y yo me dirigí al baño.
Abrí el cajón del mueble al lado de lavabo y agarré las gasas y agua oxigenada (no sé como le dicen en otros países, pero en Argentina le decimos agua oxigenada que es como un desinfectante, no sé si me entienden xD). Primero ardió un poco, pero ya me estoy acostumbrando al dolor, luego me quedé mirando un rato a los cortes y de verdad ni yo entiendo como los puede haber echo, nunca me había creído capaz de volver a hacerlo. Terminé de acomodar mi vendaje y por último salí para ayudar a Rubén.
-Adivina qué? ¡YA ESTÁ DENTRO DEL HORNO! Y por ahora no está saliendo nada mal- sonrió y me abrazó tanto, que casi me quedo sin aire, literalmente.
-¿Tanto tardé dentro del baño?
-Querida tu entras ahí y pierdes la noción del tiempo.- comencé a reír por la manera en que la dijo. -Te amo.
-Yo más- besó mi cabeza y luego mis labios. Podría pasar años besándolo y nunca me cansaria. -Ahora vamos, tenemos que cambiarnos.-Horas después-
-Estás seguro que es aquí?- pregunté mientras Ruben seguía tocando la puerta del departamento de Mangel.
-Emm...¿sí?- esbozó una sonrisa y se rascó el cuello.
-Llama a Alex por favor- contesté mientras comenzábamos a bajar las escaleras.
-¿Alex? Sí, pregunta, ¿no era en el departamento de Mangel?....El cumpleaños.....Oh, okay, estamos yendo.
-Entonces?
-Dice que es en el restaurante que está a la vuelta de la casa de Alex.
-Okay- abrí la puerta para afuera y comenzamos a caminar. Por suerte no estaba tan lejos, pero sí eran unas largas cuadras. -Gracias a dios que no traje tacones, en este momento los estaría odiando.
-Yo no entiendo como es que pueden aguantar tanto tiempo con ellos, si yo los usaría a los 5 minutos los estaría tirando por la ventana.
-Sabes, yo tampoco...pero sólo los aguanto, cuando es necesario puedo aguantar mucho.
-Espera...- frenó Ruben y me tiró del brazo -No hemos traído el pastel, y tu te has olvidado el vendaje.
-Nonai, el vendaje lo tengo aquí- señalé el boslo -Pero tu te has olvidado la torta.
-Jodeeeer, ¿y ahora que hago?
-No sé, igual, no te preocupes, se la podemos dar mañana.
-Está bien- bufó y abrió la puerta del restaurante.
-Allí están- señalé unas mesas al lado un unos espejos grandes.
-¡Mangeeeel!- gritó Ruben y todos se dieron vuelta -Ay mi Mahe que ya se está poniendo viejo- contestó abriendo los brazos para abrazarlo -De regalo te eh traído mi rabo, pero shh..eso es para más tarde. Guapo- reímos.
Saludamos a todos y nos sentamos en nuestras respectivas sillas, la verdad eran las dos últimas sillas que quedaban, ya que todos habían estado antes. Pero después no enteramos que todavía faltaban Samuel, Guillermo, Lana y Luzu, así que no nos preocupamos mucho.
Nos organizamos con la comida y comenzamos a hablar, sobre las hermosas decoraciones que habían, sobre los próximos vídeos que los chicos iban a grabar y sobre como le iba a Eva en la escula de baile.
Después de unos minutos llegaron los chicos y la "fiesta" estaba completa.
Comenzamos a comer y a volver a charlar. Justo que iba a comer un bocado de carne que me habían traído Ruben pone su mano en mi muslo, literalmente escupí todo.
-____, estás bien?- preguntó Alex.
-Sí, sí, fue sólo que había mucha pimienta, estoy bien, no se preocupen.- mentí. Agarré mi vaso y tomé un trago de agua.
-¡¿Que intentas hacer?!- susurré gritándole a Ruben.
-Te ves tan bien con esa falda negra que sólo no me puedo controlar...- contestó mirándome pícaro y metiendo su mano más adentro de la falda.
Me sentía un poco incómoda por la situación y el lugar, pero no iba a dejar que parara, en este momento, me gustaba ese Ruben.---
¡HOLAAAAAA! Pues bueno, aparecí (?, ahre. Después de tanto tiempo aquí estoy.
Bueno, me compraron, va, me compré el celular, así que espero subir más seguido ahora y me siento bastante mal por decirles que voy a subir y no lo cumplo, bastante feo de mi parte, lo siento.
En fin, aquí estoy, quizá mañana suba la segunda parte, (mañana no tengo clases yaaaay) ah.
Bueno, gracias por seguir leyendo y por seguir votando y por esperar mucho tiempo para que suba la novela.Hasta luego.
Sincerely: Ale.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanfictionno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]