-Sabes?- reí -me acordé cuando me enamoré por primera vez en la adolescencia, una total pérdida de tiempo..
-Que? eso no me lo has contado- dijo sentándose enfrente mío de la misma manera, como un indio.
-Es... lo típico, me enamoré de una persona que tenía una sonrisa que podía conquistar a muchas. Le conté a una amiga lo que pasó, y de que chico hablaba. Ella lo conocía, su ex-novio era amigo de él y le contaba que cada día tenía una chica distinta y que hasta engañaba a la novia con ellas..
Días después me di cuenta de lo que él había tratado de hacer. Me tocaba la guitarra, me hablaba siempre, nunca me dejó sola. Llegué a pensar que su sonrisa era solamente para mí, pero no sabía que detrás de ella, habían muchas chicas que pensaban lo mismo. Gasté mucho tiempo con él, un tiempo que ahora me arrepiento.- bajé la cabeza, pensando en lo que él había tratado de hacer conmigo, de manipularme, de romper mi corazón..-Pero luego llegaste vos Ruben, viniste y arreglaste todo lo malo que estaba en mi vida, y siempre te voy a agradecer por lo que hiciste.
Miré a Ruben fijamente, me miraba con pena, y yo podía sentir eso.
-No sé como existen personas que puedan romperte el corazón o sólo usarte para...ya sabes.-reí- Eres una gran persona, y estoy demasiado agradecido de poder llamarte mía. Mientras estés a mi lado, nadie te romperá el corazón, otra vez..
Mordí mi labio, aguantando las lágrimas, pero una que otra caía por mis mejillas. Estuve así por unos segundos, luego agarré su cara entre mis manos y le di un beso. No podía estar más feliz de tener a alguien como él en mi vida.
Sonreí y fui al baño, a secarme las pocas lágrimas que tenía y a lavarme la cara. Eso había quedado en el pasado, y tenía que empezar a olvidar algunas cosas.
Terminé lo que estaba haciendo y Rubén estaba hablando por teléfono, cuando yo llegué sólo dijo 'Adiós' y cortó.
-¿Quien era?- contesté abrazándolo por la espalda.
-Mi mamá. Quiere que pasemos una semana en Noruega, quiere conocerte...
Me quedé helada. ¿Noruega? ¿Conocerme?
-Oh..ehm..no sé.
-Vamos ___! Conocerás a mi família, y mi madre te caerá muy bien, di que siiiiii.
-Creo..creo que estaría bien- sonreí y Rubén empezó a saltar por todos lados. -Pero no me hagas quedar en ridículo. Por favor.
Sonrió y me besó la frente.
-Mi família te amara, lo sé..~~~
HOLIIIIS ahre.
Bueno, primero quiero decirles muuuuuchas gracias por las 11 mil leídas<3 Ese amor lo siento por todos lados y me hacen poner las titis tensas(? okay no.
Quizá voy a hacer un especial (no un maratón) de 11 capítulos por el total de leídas, estoy en eso ahre.
Y segundo, este capítulo me inspire en algo que me pasó recién (y en el capítulo lo dice) y sentí que tenía que escribir sobre eso y acá está<3.
En fin, muchas gracias por todo esto, enserio, gracias de verdad, de corazón.Hasta otra<3
Sincerely: Ale❤
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanfictionno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]