Desperté gracias al sonido del celular.
-Puta madre- pensé.
Era un mensaje de ruben.
r: "___, vamos a salir esta noce con los chicos, y te preguntaba si querías ir, di que siii"
_: "mmm, si, necesito olvidarme de algunos problemas :)"
r: "yaaay, ¿problemas? después me cuentas, paso por ti a las 10. xx"
Algo, era sabido, estos tíos iban a terminar ligando y yo me quedaría sola. Pero bueno, encontraré a alguien para hablar.
Me quede 10 minutos más en la cama. Bah, no fueron 10 minutos fueron 3 horas. Si, desperté a las 4.
Me levanté y me bañe.
-Refrescante ducha- pensé.
Busqué una canción mientras me cambiaba. Y la elegida fue: "Lego House"
I'm gonna pick up the pieces, and build a Lego House.
If things go wrong we can knock it down.
My three words have two meanings, there's one thing on my mind. It's all for you.
And it's dark in a cold December, but I've got you to keep me warm
If you're broken I will mend you and I'll keep you sheltered from the storm that's raging on now.
I'm out of touch, I'm out of love.
I'll pick you up when you're getting down.
And out of all these things I've done I think I love you better now.
I'm out of sight, I'm out of mind
I'll do it all for you in time.
And out of all these things I've done I will love you better now.Definitivamente, esa era una de mis canciones favoritas.
Salí a caminar un poco, y fui a una plaza cerca del departamento.
Me senté en unos de los banquitos. Y pude ver claramente una nena jugando con su abuelo. Eso me recordó mucho a mi y mi abuelo.
Cerca de mi casa de mi abuelo había una plaza, a la que todas las tardes iba a jugar con el.
-____?- preguntó.
-Ru..ruben- y me seque las lágrimas.
-¿Estabas llorando? ¿Te pasa algo? ¿Estas bien?- dijo asustado.
•Si, te necesito a mi lado•-No, solo me acordé de algo y me causo gracia, tanto que me hizo llorar- reí falsamente.
-Esa risa ni tu te la crees- dijo sentándose a mi lado.
-Cierto- dije mordisqueando mi labio. -Pero no pasa nada, solo necesito descargarme- miré para otro lado y bajé la cabeza.
-Estoy aquí para escucharte-
-Es una larga historia-
-Tengo tiempo- sonrió -Además, me tenías que contar sobre tus "problemas"- me maldije a mi misma por haberle dicho sobre eso.
-Nah, no tengo, fue solo mentira- me puse sería.
-¿Segura?- me miró descorcentado.
-Eh, si, solo necesito algo de reflexionar de cosas. Ehm, Adiós- dije y salí -Nos vemos esta noche-
Por favor, quiero dejar de recordar el pasado.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanfictionno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]