Me apegó más a él para intensificar el beso. Primero me dejé llevar, sus labios y los mios, bailaban perfectamente acompañados de una música inexistente. Se notaba que estaba borracho, se podía sentir el sabor a alcohol en el beso. Pero me di cuenta que estaba haciendo algo mal, él tenía novia, y yo no la soy, así que....¿por que lo estoy besando?
Me separé inmediatamente, él solo me miró desconcertado. Pero tenía que admitir que besaba bien, ebrio o sobrio.
-Esto.....esto está mal, tú tienes novia, yo no te puedo estar besando.
-Vamos ____, diviertete, Andrea no se enterará de esto- volvió a besarme pero corrí la cara.
-¿Podemos ir a dentro? Esto me pone incómoda, por favor.
-Esta bien, pero me debes el beso.
-No, no te debo nada.
Entramos y pude ver a Andrea matándome con la mirada. Yo la vi, y al instante bajé la mirada.
Me senté al lado de Mangel y le susurré.
-Esta jugando con mis sentimientos, sabe que sigo gustando de él. ¿Contaste algo?- en el momento que le pregunté se ahogó con la cerveza y escupió.
-Mangel, ¿estás bien?- pregunté golpeándole la espalda.
-S...sí, no te preocupes- volvió a toser.
-Ahora, ¿le contaste?
Miró al suelo por unos minutos y respondió.
-Se me escapó ¿sí? Estaba tomado y él me lo preguntó.
-Increíble- dije golpeando mis manos.
-No te preocupes, se va a olvi..
-¿Que no me preocupe? Esto me hace daño. Por favor, dime que es la última vez.- asintió.
-Lo prometo.
Luego de eso Mangel se fue a bailar y yo me quedé en la mesa, mirando como se divertían, hasta que alguien me tiró de la silla al suelo.
Joder, ¿que he echo ahora?
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanficno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]