nota.

218 11 3
                                    

¡Hola! Okay, realmente me siento rara escribiendo esto.

Quiero contarles las razones por las cuales no estuve subiendo capítulos. 

1:Se me ha roto el móvil. La verdad, en este momento no sé que hacer con mi vida. Estaba de lo más bien con el, pero se ha puesto loco, y ahora no quiere prender (osea sí, prende, pero se queda enganchado en la presentación) Es bastante raro usar la computadora, no digo que sea de otro mundo, pero me acostumbré tanto al móvil que madre mía.

2:Me he doblado el tobillo (se que no tiene nada que ver con esto), pero estuve mucho tiempo en reposo, y no me he podido mover para nada.

3:Falta de imaginación. ¡DEMONIOS! Odio mucho esto. Las veces que tengo la posibilidad de escribir capítulos por algo no puedo. Últimamente fue por sueño. No duermo muy bien (algo que tendría que corregir en mi vida) o me acuesto muy tarde y al escribir, me duermo.

Creo, realmente creo que es lo único que me está impidiendo publicar la novela, espero que no pase nada más. Intentaré subir el próximo capítulo, no sé cuando, pero lo más rápido posible, por que hace mucho que no actualizo la novela.

En fin, gracias por su atención (?, espero que pasen lindos días ahre.

Hasta otra, Sincerely: ale<3 

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora