Sentí el ruido de la puerta cerrarse, abrí un ojo y miré la hora. Todavía no era de noche.
Supuse que Ruben se había ido a la casa de Mangel, o si no, ¿a que lugar se iría a las 4 de la tarde?.
Me desperté de a poco y me senté en la cama para ponerme las pantuflas e ir a la cocina.
Abrí la puerta de la habitación y fui al baño. Me miré en el espejo y tenía el pelo despeinado y tenía unas pequeñas ojeras. Decidí bañarme, así que preparé el agua y me relajé."___, me fui de Mangel, vamos a grabar un vídeo, y ¡ah! Tu mamá llamó, quiere hablar contigo, es urgente, es algo sobre tu papá
R."
Maldije a Ruben por no haberme avisado antes que llamó mi mamá.
Marqué el número y esperé que me contestaban.Primer pitido.
Segundo pitido.
Tercer pitido.
Cuarto pitido.
-¿____?-
¡Aleluya!
-¿Mamá? Ruben me dijo que llamaste...¿pasó algo?.
-Yo...yo no sabía que hacer, estaba convulsionando en el suelo, me quedé en shock....___, tu papá murió.
Me quedé quieta, mirando un punto fijo, en silencio por unos minutos.
-No- suspire, estaba nerviosa, no sabía que decir -No, esto no puede estar pasando.
Caí al piso, no podía con esto. Mi papá había muerto y yo en la otra punta del mundo.
-Se que es feo hija, pero creerlo o no, así es la vida- comenzó a llorar. Por unos momentos esto parecía una película de suspenso y de terror, un cliché.
-Mamá, tomaré un vuelo lo más pronto posible. Estoy en camino, por favor no intentes nada loco, nos vemos.
Corté la llamada y marqué el número de Ruben. 2, 3 llamadas pero nada. Busqué mi cartera algo de dinero y fui a la casa de Mangel.(...)
-¡____!- sonrió Mangel -¿Todo bien?
-No, necesito hablar con Ruben, ¿está acá?
-Sí sí, ahora lo llamo- asentí.
Cerró la puerta y segundos después apareció.
-___, ¿está todo bien?
No dije nada, sólo lo abracé. Rompí en llanto, esto no podía estar pasando, no.
-Mi papá murió.- tiré la bomba, así como así. Él tampoco dijo nada, se quedó en silencio.
-¿Cóm..
-No lo sé, no lo creo, sólo, no lo creo. Es algo tan....doloroso- no podía decir ninguna sola palabra, tenía un nudo en la garganta.
Me sentía horrible, pensar que no puede estar en sus últimos minutos hizo que perdiera la cabeza por completo.------
¡Heeeey! Acá otro capítulo, yaay c:
Bueno, no es para celebrar, es un poco triste y perdón sí alguien pasó por esto, se que es feo, yo lo pasé con un tío muy querido mío, vivía muy lejos, y me sentí muy mal por no haber podido pasar sus últimos días o minutos con él, así que, perdón si alguien lo pasó y mi más sentido pésame.Hasta otra.
Sincerely: ale
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
أدب الهواةno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]