Capítulo 71: Destino: Noruega

185 8 5
                                    

-Duermes mucho, y tienes el sueño pesado, te traté de despertarte 3 veces, y no ha funcionado. Anda, vamos, que ya estamos por llegar.
-Bueno, yo no tengo la culpa de tener el sueño pesado. No te quejes.- sonreí y escuché a una de las azafatas diciendo que nos abrochemos los cinturones que ya estábamos por descender.
Miré por la ventanilla y pude ver montañas, muchas montañas.
Rubén me comentó que su padrino nos iba a pasar a buscar en el aeropuerto. Cada vez que mencionaba algo sobre la familia me ponía muy, muy, muy nerviosa, pero es normal...¿no?.
El avión por fin llegó a destido y comenzaron a bajar los pasajeros. Agarramos nuestras maletas, agradecimos a las azafatas y finalmente bajamos de avión.
Millones de personas llendo de acá para allá. Yo miré a mi alrededor para ver si podía encontrar al 'padrino'. Sólo lo conocía por fotos, y en algunos momentos lo iba a conocer en persona.
Rubén estiró un poco la cabeza para ver si podía ver si estaba más atrás de toda esa gente. Y por lo que vi, lo encontró.
Nos acercabamos cada vez más y lo pude visualizar. Apreté la mano de Rubén, ya esta super nerviosa. El giró la cabeza hacia mí y me dedicó una sonrisa.
El hombre de unos 40 o 50 años lo visualizo y sonrió de oreja a oreja.
-¡Rubén! ¡Hijo!- él sonrió y se abrazaron por un rato bastante largo, y está bien, no se ven casi nunca. Me causó ternura y sonreí inconscientemente mirandolos.
Rubén se dio vuelta y me miró, él hombre a su lado copió la misma acción.
Oh dios, llegó el momento.
Sonrió de la misma manera que a Rubén y me abrazó. Yo hice lo mismo. No era un abrazo incómodo, era como si abrazara a mi mamá. Era un abrazo que te pasaba calidez, era un hermoso abrazo. Algo que no pude pasar con mi papá...
-Un gusto en conocerte ____.- me miró y me dio un beso en la mejilla.
-El gusto es mío, señor.- sonreí.
-No me digas señor, llámame padrino.
La confianza había crecido, y mucho.
Rubén agarró mi mano y nos dirijimos al auto. En el camino, el padrino nos comentó muchas cosas de la familia. Nos dijo que el abuelo de Rubén nos estaba esperando para salir a pescar, que la mamá estaba preparando comida, y mucha comida y que la família en sí estaba muy emocionada por conocerme.
Pude apreciar un poco del paisaje de Noruega. Para mi gusto, un lugar bellísimo. Un lugar donde me podría quedar a vivir.
Me quedé tan entretenida con las montañas y todo que realmente no vi que habíamos llegado a la casa.
Era una casa muy linda, por lo que vi por fuera era muy espaciosa. Parecia una cabaña con algunas cosas que tenía afuera.
Bajé del auto, ayudé a bajar el equipaje y el padrino abrió la puerta.
-¡Rubén! ¡____!
Llegó el momento.

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora