Cap 54: ¡Sorpresa!

321 16 6
                                    

Al llegar, lo primero que hice fue acostarme en la cama y dormir un poco. En un momento me empecé a sentir incómoda, era por que me había acostado con la ropa puesta. Bufé y me senté en el borde de la cama para sacarme los zapatos y algo de ropa. Cuando me fui a acostar, el celular sonó, avisando que me había llegado un mensaje, y era de Ruben.

Rubencio 2:35 p.m;
Mi vida❤, necesito tu ayuda, ¿puedes venir a lo de Mangel lo más rápido?

____ 2:35 p.m;
Heeey ¿Ahora? Me acabo de sacar la ropa para dormir, ¿que necesitas?

Rubencio 2:37 p.m;
¿No tienes ropa?
Sí, es de mucha ayuda, ¡Ven rápido!

____ 2:38 p.m;
Agh, está bien, ahora voy .

Me volví a poner la ropa que me había sacado y me dirigí a la casa de Mangel, pensando en lo que pueda necesitar "gran ayuda".

(....)

-¡____!- sonrió Mangel y me saludó -Entra, entra.
La casa estaba echa un desastre, había papeles por todos lados, pintura por las paredes, y algunas cosas tiradas.
Saludé a Ruben y observé el desastre que habían estado haciendo.
-¿Se puede saber que es esto?- dije sacándome el abrigo.
-Como ya sabes, es el cumpleaños de Cheeto, y.....en 4 horas tenemos que estar en el salón.
-¿Fiesta sorpresa?- asintieron y me ilusione, amaba esas cosas.
-Para eso te llamamos, o te llamé- dijo Ruben -Estamos muy atrasados, ¿nos ayudas?- asentí y me senté a recortar papeles y varías cosas.

(...)

Habíamos terminado, fueron unas 2 horas intensas de hacer guirnaldas, carteles y otras cosas más. Ahora lo único que faltaba era decorar el lugar.
En dos horas más había que decorar el lugar, las mesas, y poner la comida. Aunque era algo sencillo, iba a llevar mucho tiempo.
Empezamos desde abajo hacia arriba. Ruben y yo decoramos el lugar y Mangel ayudó con las mesas y con la comida.
-Esto quedó como un cumpleaños de niños- dije mirando el lugar. Era muy colorido, muy niñato.
-Lo sé- río -Pero Cheeto perdió una apuesta con Mangel, y este es el resultado.
Empezaron a venir la gente, luego el DJ -que en este caso era Maximus- las luces, etc.
Alex le había mandado un mensaje a Mangel diciendo que estaban llegando.
Esperamos, esperamos, y de golpe se abre la puerta y se prende las luces.
-¡Sorpresa!

Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora