Me acerqué empujando a varías chicas.
-¿Que haces aquí?- arrugue mi nariz.
-Vete al...- me dijo una que cada vez acercaba más los pechos a la cara de Ruben. -grupo de Matemáticas- dijo mirándome de arriba hasta abajo viendo el triángulo de la Trifuerza, pensando que era por las matemáticas. Bueno, al menos sabe que es un triángulo.
-El no viene por ti- sonrió otra maliciosamente.
-De echo si- río Ruben.
Já, tomen perras.
Por mis adentros gritaba y les gritaba a ellas. Pero solo me quedé muda.
Una sonrisa victoriosa se formó en mi cara.
Las "plásticas" se fueron, algunas me mostraban su dedo del medio y otras solo susurraban cosas.
-¿Se puede saber a que viniste?
-A invitarte a tomar un café y para que me digas como estuvo tu primer día de escuela.
-¿Como te entera.....ah, Mangel.-
Recordé que antes de irme a Argentina me había llegado una carta deciendo que me habían aceptado en la escuela y tal. Y que Mangel la vio y me preguntó por que.
-Ya- dijo seco -Vamos.
-¿Te pusiste celoso? TE PUSISTE CELOSO- empecé a reír. -Aw, te pusiste celoso por que no te dije.
El me miró y al parecer no le causó gracia.
-Te enojaste ¿verdad?- asintió -Perdón.- dije cabizbaja.
-Sabes como se me pasa el enojo?- dijo parándose enfrente mío -Con un beso- sonrió pícaramente.
-No abuses ¿okay?
-Eso es un no?
-Puede ser.
A ver que mente tan estúpida tengo que tener para rechazar un beso de él. Madre mía, tengo que ir al doctor Amor de inmediato.
Se puso al lado mío, volviendo a crear ese silencio incómodo.
Me giré y le di un corto beso en los labios.
Me volví a poner como estaba y me sonroje, y podía sentir que Ruben estaba sonriendo.
-¿Como fue tu día?- dijo abriendo la puerta del local.
-Bien, tranquilo ¿el tuyo?
-También. Grabamos algunos videos con los chicos. Normal. ¿Que quieres pedir?
-Frappucino
-¿No tienes hambre?
-Nope- asintió.
Mietras el pedía las órdenes busqué un lugar para sentarnos. Vi uno al lado de la ventana. Tenía sillones.
Me senté y a lo lejos vi a Ruben con dos vasos de café y un Muffin. Me paré y empecé a mover mis brazos para un lado y al otro para que me vea.
-¿Tan lejos te tenías que ir?- preguntó dejando los basos sobre la mesa.
-Mira a tu alrededor ¿ves algún lugar desocupado?- negó -Bueno, alegrate que conseguí uno- reí.
Nos quedamos hablando de estupideces por unos minutos, hasta que algo se volvió a poner incómodo.
-Mira detrás de tu vaso.
Lo giré y en marcador negro estaba escrito un "¿Quieres ser mi novia?" con corazón por todos lados.
Trague saliva y volví a mirar a Ruben que estaba con una sonrisa de oreja a oreja.
Mierda, volvamos a lo incómodo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño o realidad? (Rubius y tu fanfic) [PAUSADA]
Fanfictionno copies, se original :) [PAUSADA HASTA NUEVO AVISO]