Han pasado dos meses desde ese viaje y las cosas dieron un giro muy rápido que a veces siento que estoy soñando todo lo que me esta pasando; comenzaré con el hecho de que vendí mi negocio a Olga por una cantidad ridículamente barata, Eric y yo nos hemos vuelto buenos amigos y es divertido porque Paul puede llegar a estar celoso, cosa que no tiene sentido porque... simplemente es ridículo, estoy llevando a nuestro hijo con siete meses de embarazo, todos pueden ver que es mas que obvio que estoy tomada.
Hace un mes Paul y yo nos mudamos a la residencia de Rosenborg y jamás pensé estar tan cómoda en un lugar, es como vivir de vacaciones, tenemos una de las vistas mas hermosas que haya yo alguna vez presenciado, hay demasiadas áreas verdes que incluso me sorprende no estar tan lejos de toda la familia de Paul, podría asegurar que vivir aquí es como si incluso estuviéramos en otro país, Paul y yo damos paseos todos los días por la propiedad y... en serio no puede dejar de sorprenderme lo tranquilos que hemos estado, hasta ahora, que Paul invito a su hermano Eric a quedarse unos días, y como consideraba que era injusto me dejo invitar a alguien mas, así que el pobre de Eric va a tener que soportar de un pequeño viaje con la parlanchina de Olga, así que si él no la mata antes de llegar van a ser unos días muy divertidos.
Paul y yo estamos dando un tranquilo paseo antes de la llegada de nuestros extrovertidos invitados y yo solo sonrío por dentro cuando su mano acaricia suavemente mi enorme barriga.
_Estoy empezando a creer que haber traído a los dos al mismo tiempo me va a crear una crisis nerviosa.
_Eso no va a pasar, después de todo tu hermano también es un príncipe.
Él solo niega con la cabeza y seguimos con nuestra silenciosa caminata, pero nos detenemos de golpe cuando un pequeño grupo turístico se detiene enfrente de nosotros y se queda completamente callado, y la verdad es que no nos sorprende, la familia de Paul no ha anunciado nada sobre nuestra relaciòn o sobre la llegada del bebé, así que encontrarse al príncipe caminando como si nada abrazando a una chica embarazada tiene que ser una de esas noticias que todo mundo se muere por contar.
_No sabia que teníamos visita.
Veo la sonrisa de mi pareja que intenta esconder el pánico por lo que yo solo intento hacer lo mismo con una pequeña sonrisa nerviosa, esto nos va a meter en problemas claro que sí; la mano de Paul aprieta la mía con fuerza y veo como recupera la compostura y suspira.
_Es un placer tenerlos aquí, lamentamos nuestras reacciones, solo nos han tomado por sorpresa ya que no se nos ha informado que tendríamos visita, espero que disfruten de su recorrido, con permiso.
Hace una reverencia rápida y cuando estamos listos para salir huyendo alguien pide una foto y Paul se queda en su lugar sin ninguna expresión, rasca levemente su mejilla y luego sonríe como si no pasara nada.
_Me tomare todas las fotos que quieran con la condición de que no digan nada sobre mi prometida y nuestro hijo.
Lo que dijo es algo arriesgado porque compartió mas información de las que ellos ya tenían, pero creo que eso es parte de su fe que le tiene al mundo.
_Muchas gracias, no diremos nada, pero permítannos felicitarlos.
ESTÁS LEYENDO
Alicia
Teen FictionLa madre del futuro heredero a la corona de Dinamarca debe escoger una sucesora,pero,con tres hijos tendrá un doble trabajo. Cientos de archivos llegan de todas partes del país pero las opciones se acaban cuando el segundo en la línea de sucesión si...