6

151 8 0
                                    

Abro la cortina disimuladamente y hago una pequeña pataleta cuando veo el auto con el emblema Real en él.

-¿Estás segura de que no irás? Te ves bien en ese vestido.

Ni siquiera se como me deje convencer de asistir a esa cena pero ya estoy arreglada y molesta así que espero que esto sea lo mas rápido posible.

- Voy a ir,pero cuando regrese pequeña Olga,voy a matarte.

Ella se ríe y toma mi abrigo ayudando a ponermelo,me abraza con fuerza y me mira fijamente,mueve mi cabello y sonríe besandome.

- Ahora si estás lista.

Camino a la salida y veo a Olga,no pude hacer nada para convencerla,me compró un lindo vestido azul tan ajustado que me da miedo respirar que no pude decirle que no así que sólo me despido con la mano para salir de casa y caminar al auto,me subo en este y suspiro cubriendome con las manos.

- Señorita Andersen,me alegro verla de nuevo.

Hago un intento de sonrisa y esta vez evito hacer una plática volteando a la ventana,será una simple cena,a demás ya se que puedo irme cuando no me sienta cómoda por lo que cuando eso pase no voy a cometer el mismo error de la vez pasada de quedarme y me iré con mi dignidad intacta tras demostrarle que lo de nosotros no tiene sentido.
_________________ A ________________
El auto entra por un camino lateral y sonrío cuando veo el inmenso jardín,puedo ver que hay una gran variedad de flores y las lamparas aquí hace que todo se vea muy lindo.

El auto se detiene frente a una pequeña escalinata y luego la puerta se abre,agradezco al conductor y me bajo del auto viendo a Thomas quien me sonríe.

- Bienvenida,señorita Andersen.

- Gracias Thomas.

Camino a donde está y me ofrece su brazo,no lo tomaría pero necesito ayuda con estos zapatos altísimos.

- Creí que estaba aquí para una cena.

- Lo hace,pero su Alteza quería que fuera en el jardín,hace una linda noche

Bueno,espero que no estar encerrada con él haga todo mas ligero.

Llegamos a un kiosko en el centro del jardín y sonrío,bien,esto me gusta mas que la vez pasada,ahora es él quien me ha estado esperando.

Thomas hace una reverencia y se va dejándonos solos,camino a donde está él y me da una linda sonrisa,me permito ver a mi alrededor y sonrío,si que se esmeraron esta vez.

- Es bueno verte.

- Igualmente,gracias por las flores.

Voltea a otro lado y sonrío cuando veo un pequeño sonrojo de su parte,de acuerdo,eso es lindo.

- Me permites tu abrigo.

Lo veo por un momento y asiento quitándomelo para luego darselo sin poder evitar notar que me está dando un repaso,lo se,muy ajustado,estoy segura de que se puede ver la galleta que me comí antes de peinarme.

- Estás hermosa.

- Gracias.

Tomamos asiento y de inmediato nos sirven una copa de vino,venga Alicia,no cometamos el mismo error de la vez pasada y embriagarnos,llevemos el consumo de alcohol mas lento.

- Gracias por venir,no estaba seguro de que fueras hacerlo por lo de la vez pasada.

Bueno,me alegra de que sea un chico que conoce sus probabilidades.

- Creo en las segundas oportunidades.

Sonríe y luego suspira dando un trago a su bebida,la deja en la mesa y me ve fijamente.

AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora