8

121 7 0
                                    

Escucho el timbre y veo a Olga con pánico,ya están aquí,me quito el mandil,lavo mis manos y me doy un repaso frente al espejo,intenté verme lo más bonita que pude con las náuseas que he tenido durante el día,pero Olga dice que me veo radiante.

Camino a la puerta y suspiro,bien,aquí vamos,mis padres me aman y siempre lo van a hacer.

Abro la puerta con mi mejor sonrisa y mi mamá me abraza con fuerza.

- Te he extrañado mi pequeña,estoy felíz de que nos hayas invitado a cenar.

- Yo también los he extrañado,pasen por favor.

Entramos a la casa y caminos hacia la cocina donde Olga está en modo chef mientras bebe de la botella de vino,carraspeo para llamar su atención y ella voltea con una gran sonrisa.

-¡Ya llegaron!

Mis padres la abrazan gustosa y luego se separan,Olga camina a donde estoy y me rodea con su brazo.

- Bien,la cena va a estár lista en unos minutos,¿vino?

Mi mamá asiente mientras mi padre pide una cerveza así que camino al refrigerador y me detengo cuando mi mamá hace un sonido de sorpresa.

-¿Todo bien?

- Estoy feliz de que Olga al fin haya podido poner un poco de carne en tus huesos.

Señala mi barriga y volteo a verla acariciandola,es divertido que crea que es gracias a Olga cuando todo es gracias a su primer nieto.

- Me gusta tu vestido,si tuviera tu figura te diría que me dijeras donde lo compraste.

-¡Mamá!

Saco la cerveza del refriferador y la abro para luego dársela a papá,me aseguro de que todos tengan sus bebidas y veo a Olga sonríendole,es el momento.

- Mamá,quise invitarlos a cenar porque tengo una noticia que darles.

Mi padre abraza a mamá y Olga hace lo mismo conmigo cuando nota que estoy temblando,estoy nerviosa por todas las preguntas que van a hacer cuando lo sepan.

-¿Qué pasa cariño? Puedes decirnos lo que quieras.

Ella está siendo tan linda,espero que así lo sea cuando se entere de que va a ser abuela,aunque puedo apostar de que o va a arrastrarme a su casa o va a mudarse a mi casa.

- Yo... antes que nada quiero que sepan que soy muy felíz en este momento y que estoy emocionada con esta nueva etapa.

- Alicia,habla por favor

- Voy a tener un bebé.

Mi papá me ve con sorpresa y mi mamá deja su copa en la barra,camina a donde estoy y me abraza con fuerza dando saltitos de emoción.

-¡Oh mi bebé! Voy a ser abuela,Bill,vamos a ser abuelos.

Mamá me ve a los ojos y no se en que momento empecé a llorar,pero ella seca mis lágrimas sin soltarme,papá se nos une y me recargo en él,es todo lo que necesito.

Olga nos abraza a los tres y yo sonrío dándole un apretón a su mano,veo a mi padre y él besa mi frente.

- Mi princesa va a tener un bebé.

Nos separamos y sonrío cuando papá no me suelta así que me quedo apoyada en él mientras mi mamá sostiene mi mano.

-¿Estás en una relación?

Niego con la cabeza esperando su reacción y sonrío cuando besa mi mano.

- Bueno,entonces el bebé no tiene otra opción de que nosotros seremos sus abuelos favoritos,no me gusta competir.

Claro que le gusta competir,durante toda mi infancia mis padres tuvieron una pequeña disputa sobre quien era mi favorito así que si mamá no tenía problema en competir con su esposo tampoco lo tendría con competir otra mujer.

-¿Entonces están feliz?

- Claro que sí,a demás,vas a necesitar ayuda y no necesitaré de una excusa para estár pegada a tu cadera.

AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora