25

115 4 0
                                    

Paul y yo estamos de pie en la entrada de la casa esperando a que nuestros locos invitados lleguen y sonrío cuando veo el auto entrar a la propiedad, he extrañado mucho a Olga que podría llorar de la emoción.

El auto se detiene y el primero en salir es Eric con una cara divertida de desesperación y luego sale Olga toda sonriente así que puedo apostar a que ella no pudo dejar de hablar en todo el camino y como Eric es todo un caballero no dijo ni pío.

Olga camina hacia nosotros con Eric detrás de ella y río cuando mi mejor amiga chilla de emoción y me abraza con fuerza dando saltitos.

-¡Oh Dios, oh Dios! Te he extrañado tanto niña.

Paul se ríe a mi lado y Olga lo saluda con un breve abrazo y regresa a mí apretandome de nuevo.

- Olga déjame respirar.

Ella me suelta y suspira alejándose un poco dejándome saludar a mi cuñado quien me da un abrazo mas amable y sonrío cuando acaricia levemente mi barriga recibiendo una pequeña patada haciéndolo sonreír.

-¡Ja! Sabía que este niño y yo íbamos a llevarnos bien.

- Eric, no sabes si es un niño o no.

- Bueno, aposté una gran cantidad con la parlanchina de tu amiga a que lo es así que más le vale no decepcionarme.

Paul niega levemente la cabeza y me rodea con su brazo besando mi sien.

- Cómo sea, nos alegra que puedan acompañarnos unos días.

Después de las cálidas bienvenidas entramos a la casa y sonrío cuando Olga quita a Paul de mi lado y toma mi brazo haciéndome caminar mas rápido dejando a los chicos detrás de nosotras.

- Tu y yo tenemos tantas cosas de las que hablar, cariño.

- Por primera vez puedo decir que estoy de acuerdo contigo.

Me despido de mi prometido y camino guiando a Olga hacia una pequeña sala en la que tenemos una linda vista hacia el jardín.

- Tienes tanta suerte, ya no tienes que trabajar por el resto de tu vida.

- Olga , ni siquiera me he casado para que digas eso.

- Pero vas a tener su bebé, es mas que obvio que él no va a dejarte tan fácil.

Nos acomodamos en el sofá grande y sonrío cuando ella me rodea con su brazo y me recarga en su costado.

- ¿Cómo va el negocio?

- Cariño, no vine aquí para hablar de negocios, vengo aquí por dos razones, la primera es para saber como esta mi chica y mi ahijado y la segunda es para matar a tu prometido después de la cena.

-¿Ahora por qué estás molesta con él?

- Un pajarillo me dijo que Eric quiere ser el padrino del bebé y eso no va a pasar mientras yo este viva, yo supe primero de la existencia de ese niño y nadie me va a quitar el honor de ser la madrina y tía favorita.

- Como siempre hablas tan rápido que ni siquiera puedo entenderte, pero por pajarillo he de creer que te refieres a Eric y probablemente el te lo dijo porque no le he dicho a Paul que quiero que seas la madrina del bebé, pero si lo hablamos podemos llegar a un acuerdo.

- Per yo voy a ser su tía favorita.

- Bueno, yo no tengo otra hermana y Paul solo tiene hermanos, así que por default eres la tía favorita.

- Eso espero Poulsen.

- Aún no estoy casada.

- Pero es obvio que has sido tomada por su Alteza real.





AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora