14.

110 6 0
                                    

- Tengo que irme,me gustaría quedarme,pero tu madre está por llegar y este no es el momento para discutir,le hice prometer a Eric que me llamará para cualquier cosa,descansa.

Me levanto del sillón en el que he estado casi cuatro horas y me acerco a Paul,acomodo un mechón de cabello que está en su frente y luego la beso.

- Nos vemos pronto,Alteza.

Salgo de la habitación y puedo ver que el Rey se ha ido y sólo están Eric y un montón de guardias.

-¿Alguien puede llevarme a casa?

- Yo te llevo,Alicia,no quiero ser regañado por mi madre.

Lo entiendo,cosas de madres,y la de él está mas que loca. Salimos del hospital en silencio y nos subimos al auto,me siento incómoda,todo el viaje hacia el hospital estuvo en silencio y si este es igual voy a volverme loca.

Veo a Eric suspirar y recarga su frente en el volante,okey,entonces no estamos yendonos aún.

- Alicia,¿Podemos hablar en confianza?

- Por supuesto,lo que sea.

-¿Qué... Qué fue lo que pasó con Paul?

-¿A parte de lo obvio?

Se le escapa una carcajada y yo me relajo de inmediato,bueno,realmente no hay mucho que decir,tuvimos sexo sin protección,quedé embarazada y soy muy testaruda, fin.

- Me refiero que pasó,por qué no te quedaste con él.

- Eric... tú mismo lo dijiste,no le agrado a tu madre y ella a mí tampoco,pero... tu hermano es un poco raro y no quería estár con él,así de fácil.

-¿Aún te sientes así?

-¿Por qué lo dices?

- Bueno,estuviste cuatro horas sin moverte de ese sillón,creo que lo quieres.

- Sólo quiero que esté bien,va a tener un bebé y debería de saberlo.

- Puedes engañarte todo lo que quieras.
________________A_________________

Me despido de Eric y camino a la puerta de casa de mis padres,pero decido sentarme en la banca,son probablemente las díez de la noche,mis padres salieron a una cita,me siento tan patética.

¿Qué es lo que tengo que hacer? Eric dice que vendrá por mí mañana para ir a ver a Paul,pero... bueno,se que tengo un cariño hacia él,pero... creo que tengo que pensar con claridad,cuando él despierte (si es que lo hace) tendremos que hablar de muchas cosas,primero que nada necesito saber qué carajo con esa niña francesa,soy celosa y ahora que estoy embarazada soy hormonal así que él tiene que decirme cuáles son sus planes.

También está su madre que no le agrado para nada,tiene que ser consciente de eso. Por último y más importante,qué es lo que pensará del bebé,porque en este momento es lo mas importante en mi vida.

¡Maldición! Todo es su culpa.

AliciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora