Después de que nos indican que la cena ya está lista, todos pasamos a un comedor más grande que en el que estuve la primera vez que vine, pero no tan grande para la cantidad de personas que han de recibir cada cierto tiempo.
En la mesa el Rey se sienta en la cabecera con su esposa al lado izquierdo, y con su hijo Eric a lado de ella, Klaus, su hijo mayor está a la derecha de él conmigo a su lado y Paul en la otra cabecera, los chicos del servicio nos dan la entrada y después de que el Rey hace una oración todos comienzan a comer en silencio, bien, estoy comenzando a ser testigo de lo que dice Paul sobre ser una familia rota.
_Señorita Andersen, me gustaría que nos contara sobre usted, ciertamente mi esposa y mi hijo son los únicos que leyeron su expediente.
Veo a Paul y él asiente, realmente no tengo una verdadera historia que contar, soy una persona común, en cambio ellos tienen que ser más interesantes.
_Bueno, tengo veintidós años, vivo en un apartamento con tres amigas, aunque en este momento estoy quedándome con mis padres, tengo un pequeño negocio, pero la verdad es que tengo buenas ganancias de él.
_Así que una chica de negocios.
_No me consideraría una persona así.
No creo ser tan inteligente para ser considerada una chica de negocios, lo cierto es que tengo una carrera en historia que la verdad no me ha ayudado en nada, pero la verdad es que estaba encaprichada con hacer lo que yo quisiera.
_Podrá decir que estoy yendo un poco rápido, pero me gustaría saber cuáles son sus planes, el tiempo pasa y ustedes están esperando a mi primer nieto.
Él no sabe, pero acaba de hacerme sentir un poco emocionada solo por haber dicho que era su nieto, bueno, creo que ya tengo a tres chicos de la familia que no me odian.
Veo a Paul esperando una respuesta de su parte, además de que creo que es lo correcto porque él les dijo a mis padres que tenía todo planeado y yo la verdad no sé qué es que lo que vamos a hacer.
_Siguen en pie mis planes de mudarme a Rosenborg, dije que lo haría después de casarme.
_¿Entonces van a casarse pronto?
_Después de que nazca el bebé
_Ni siquiera sé cuándo va a ser eso.
_Tenemos cuatro meses, no te preocupes por eso.
La cara del padre de Paul me hace sentir un poco confundida, puedo notar que está orgulloso de su hijo, la verdad es que yo también lo estoy, pero creo que está un poco molesto, solo que no se si con Paul o con los dos.
_Bueno, me alegro de que nos tengas presente en sus planes.
_Padre, por favor, después hablaremos, en privado.
Espero no estar incluida en esa platica, la verdad es que el Rey inspira respeto y miedo por igual que no dudo que me desmayaría si me gritara.
Cuando terminamos la entrada nos dan el plato principal y la verdad es que ver demasiada comida está dándome nauseas, y eso es lo que menos necesito en este momento.
_Bueno, intentemos ser personas normales, vi en el periódico que el clima estará agradable este fin de semana en Sønderborg, deberíamos hacer un viaje juntos a la casa de verano.
_Eric, no creo que...
_Hay personas que si tenemos cosas que hacer.
_¿En serio?¿Cómo tú, Klaus? La verdad aquí, es que Paul y yo te cubrimos en todos los eventos, así que tú no tienes excusa, aunque, si lo pienso bien, ni siquiera te invite.
_Ericsson, no ahora, además, tus hermanos acaban de estar en un accidente, Paul aun cojea, no creo que sea lo correcto.
_Yo no tengo ningún problema.
Veo a Paul y me sonríe, no creo que este bien de la cabeza, necesita descansar todo lo que pueda y no hacer viajes solo porque sí, no creo que esa sea una buena idea.
___________________________A_________________________________
Cuando termina la cena deciden que pasemos a la sala principal, pero el Rey me pide que lo siga, asi que ahora estoy caminando detrás de el en silencio, es como ser llamado a la oficina del director, solo que esto es mil veces mas serio que boberías de escuela.
El Rey abre la puerta de lo que veo es una oficina y me indica que entre primero, lo que me permite echar un buen vistazo a mi alrededor, el lugar es enorme, tiene un ventanal de espaldas con vista al jardín, una alfombra roja simple, un librero del piso al techo al costado izquierdo , dos sillas de cuero café y en el centro de la oficina un gran escritorio de madera caoba con una lámpara, varios retratos y montones de papeles en él, pero en el centro del escritorio, una caja roja con una sola palabra grabada en ella: "Rey".
_Tome asiento señorita Andersen.
Él se sienta en su silla y yo espero un momento para sentarme en frente de él tomando mis manos para que no sea tan evidente mi temblor.
_Espero que esté cómoda.
_Lo estoy, Majestad, gracias.
_Sé que puede parecer como algo grave el que te haya pedido que vinieras aquí, pero creo que es necesario.
Asiento sin decir ninguna palabra y veo a otro lado.
_Debe de tener una vista hermosa desde aquí.
_Depende de la temporada, cuando es tiempo de pesca hay demasiadas embarcaciones que no puedo ver bien al mar, pero creo que tengo mucho tiempo para eso.
_Su hogar es hermoso.
_ ¿Puedo llamarte Alicia?
_Por supuesto.
_Bien, Alicia, esto es lo que pasa... tengo tres hijos, cada uno más diferente al anterior, sabes que Paul es el segundo en la línea de sucesión a la corona, sé que estas embarazada, pero eso no lo acerca más...
_Con todo el respeto, Majestad, sé que probablemente no me creerá porque hay muchas chicas que sueñan con ser princesas y todo lo que conlleva, pero me gustaría ser sincera con usted, no me siento para nada cómoda con que Paul sea un príncipe, no me siento cómoda de pensar que mi relación con su hijo se hará publica en algún momento, tampoco me siento cómoda con la idea de mudarme a un castillo con el chiflado de su hijo y...
_¿Chiflado? Creo que estas conociendo muy bien a mi hijo.
_Solo quiero que sepa que entiendo muy bien que ustedes tienen una forma de manejar las cosas, tienen normas y tradiciones y...
_Tú y Paul desobedecieron todas ellas.
_Y realmente pido disculpas, pero la verdad es que Paul y yo seguimos conociéndonos, entonces nada está dicho aún, espero que para cuando nazca nuestro hijo las cosas sean lo suficientemente correctas que podamos dar el siguiente paso .
_Entonces deberíamos de hacer ese viaje de fin de semana para que comiences a convivir con la familia, podrás decir que porque soy el Rey soy el más duro aquí, pero tienes que conocer a la Reina Madre.
_¿Reina Madre?
_La abuela de Paul, quiero ver su expresión cuando sepa que será bisabuela.
ESTÁS LEYENDO
Alicia
Teen FictionLa madre del futuro heredero a la corona de Dinamarca debe escoger una sucesora,pero,con tres hijos tendrá un doble trabajo. Cientos de archivos llegan de todas partes del país pero las opciones se acaban cuando el segundo en la línea de sucesión si...