Incómodo. Así es como se siente todo,hablé con Paul sobre tooooodo,así que él decidió que como el caballero que es tenía que hablar con mis padres para "comenzar con el pie derecho " ,y estar en casa de mis padres con mamá viéndolos a los dos como si tuviéramos cabezas extras no facilita nada.
-¿Entonces... ustedes?
Vaya,yo creí que mi madre,que tiene dos doctorados,entendería mas fácil todo,pero nop,el único que está como si nada bebiendo una cerveza es papá.
- Así es,señora Andersen,nosotros.
Aún no se que tan "nosotros " somos, él viene todos los días a casa e incluso compra la cena para las chicas,a veces duerme conmigo o tenemos sexo,pero se que eso no es lo que realmente quiere, acaba de tener un accidente de auto y puedo apostar a que preferiría estar en su castillo con cientos de personas dispuestas a ayudarlo a lo que sea, así que se que estamos llegando al punto crucial de nuestro futuro.
- Alicia no comentó nada.
- Dígamelo a mí.
Mi padre se ríe y mamá golpea su brazo,es obvio, mamá es la difícil aquí.
- Sólo... estoy sorprendida,Alicia... ¿Cómo pasó todo?
- Mamá,es innecesario todo esto,estoy embarazada,me tuviste a mí,sabes muy bien como es este proceso.
Paul ve sus manos y siento como todo lo de nuestra primera cita se repite,está nervioso y lo menos que necesito es que lo arruinemos o que mis padres crean que es raro(sólo es tímido).
-¿Y...?
- Señor Andersen,pido una disculpa de antemano porque las cosas no hayan pasado como probablemente debieron pasar, quiero que sepan que mis planes con su hija son los mejores, espero que ella me acepte en su vida, sabe que la amo,sólo se que no querrá casarse conmigo aún,pero necesito que sean conscientes de que las cosas son diferentes considerando quién soy.
Cierto, se supone que tiene que casarse y su sueño es mudarse al castillo de Rosenborg así que sé que estamos a punto de tocar la manzana de la discordia, esto va a ser muy interesante.
_Si, tenemos más que claro que eres un príncipe, pero también queremos que tu seas consciente de la mujer que tienes a tu lado, ella es muy independiente y tiene su negocio, no puedes hacer que ella deje todo lo que tiene y seguirte.
_Y yo espero que ella tenga en cuenta que va a tener mi hijo, necesito que de aquí en adelante se concentre en descansar y prepararse para la llegada de nuestro hijo, ella no tiene por qué levantarse todos los días a trabajar, sé que ella tiene suficiente dinero, pero quiero darle todo a su hija, es lo más importante que tengo en este momento.
Wow, ese es mi hombre.
ESTÁS LEYENDO
Alicia
Teen FictionLa madre del futuro heredero a la corona de Dinamarca debe escoger una sucesora,pero,con tres hijos tendrá un doble trabajo. Cientos de archivos llegan de todas partes del país pero las opciones se acaban cuando el segundo en la línea de sucesión si...