- 𝙎𝙤 𝙄 𝙝𝙚𝙖𝙧𝙙 𝙮𝙤𝙪 𝙛𝙤𝙪𝙣𝙙 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚
[Se recomienda escuchar la canción de arriba para darle más sentimiento a la lectura, claro que es opcional. La canción es Somebody Else - The 1975, por si es que no te aparece]
1 año... 1 año había pasado desde que Natasha empacó sus cosas y se marchó. No le avisó a nadie, en silencio tomó el primer avión lejos de allí y dejó todo atrás... la dejó a ella atrás. No fue fácil, claro que no, fue una decisión repentina. Necesitaba tiempo para pensar en lo que acababa de hacer, y darse cuenta del error que había cometido. Jamás se había sentido así, con el corazón tan apagado que sentía que en cualquier momento iba a dejar de latir. Pero, ¿Por qué se sentía así? Ella fue entrenada para soportar todo tipo de dolor pero este era diferente, era un dolor que nunca había sentido. Nadie le enseñó la manera correcta de lidiar con sus sentimientos, para ellos eso era lo de menos. Solo querían una máquina de matar perfecta, un robot, un soldado que obedeciera órdenes y no tenga sentimientos. Natasha logró abandonar aquella agencia cuando Clint le prometió protegerla y darle una nueva familia. Ella amaba a Clint, pero no de la manera en la que amaba a Wanda. Lo malo es que se dio cuenta muy tarde, cuando todo estaba perdido.
Como desearía volver el tiempo atrás y no decir aquellas palabras que tanto daño causaron. Como desearía evitarle el sufrimiento a la persona que más le importaba. Pero ya era tarde, por eso decidió irse. Se fue a Rusia, aprovechó que tenía familia allá y que aún tenía negocios sin resolver. Solo 1 persona sabía de su familia, y ese era Clint. Ella sabía que él jamás daría información sobre su paradero y por eso confiaba en Clint. Habló con su hermana, incluso llegaron a reconciliarse luego de mucho tiempo. Yelena siempre le decía que no era tarde para remediar el daño de sus actos, y que Wanda aún estaría allí sin importar el tiempo que haya pasado.
Pero estaba equivocada, todos estaban equivocados. Querer a una persona es simple, pero amarla es totalmente difícil y complicado. Ya no había vuelta atrás, ahora se encontraba en el avión de vuelta a Nueva York. De vuelta a casa... de vuelta a ella. Clint le avisó que Steve necesitaba ayuda con los entrenamientos en la base de los Avengers, y esa es la razón por la cual se encontraba sentada mirando el cielo azul a través de la ventanilla del pequeño avión.
Natasha tenía muchas preguntas, ¿Seguirá igual que como la última vez que la vió? ¿La odiaría por haberse marchado? ¿La querría de vuelta en su vida? Todas aquellas preguntas valían nada, en especial luego de haber pagado el taxi que la trajo de vuelta a su hogar y encontrarse con la peor noticia que alguien podría darle. Corrección, en la oración que más daño le ha hecho en toda su vida. La sorpresa más horrible de la historia. Y ahora Natasha solo tenía dos preguntas ¿Será que lo ama como me amó a mi? y ¿He perdido mi última oportunidad? Ahora deseaba volver a Rusia, pero era tarde.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...