Parte 6

1.2K 121 13
                                    

- 𝗦𝗵𝗼𝘂𝗹𝗱𝗻'𝘁 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂, 𝗯𝘂𝘁 𝗜 𝗰𝗼𝘂𝗹𝗱𝗻'𝘁 𝗵𝗲𝗹𝗽 𝗶𝘁

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Selfish - Madison Beer, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
Al llegar a la base Nat fue directamente a su habitación a ponerse ropa cómoda para el entrenamiento. Optó por una calza negra y una polera deportiva gris apegada al cuerpo con sus tennis negros favoritos. Recogió su pelo en una coleta y siguió su camino hacia el gimnasio.

Steve ya estaba dando una charla de por qué Nat no iba a poder dar el entrenamiento cuando ella entró y sorprendió a todos con su presencia. Visión estaba a punto de preguntar algo cuando Natasha lo cortó y les pidió a todos 20 vueltas a todo el gimnasio mientras ella hablaba con Steve.

S: Pensé que estarías con Stark
N: La charla terminó antes de lo previsto
S: Ósea que no estuvo interesante
N: La verdad que fue una charla interesante, pero no había mucho que argumentar así que me vine antes de que asustes a mis novatos
S: Voy a fingir que no escuché eso
N: Haz lo que quieras Rogers, mientras tanto yo convertiré a estos chicos en verdaderos Avengers
S: Me prometes que me contarás todo cuando termine el entrenamiento?
N: Puede ser
S: Nat, en serio
N: Esta bien anciano, te contaré todo de que tenga tiempo libre okay?
S: Okay, suerte con tus novatos!
N: Adiós Rogers

Nat observó mientras los novatos seguían dándole vueltas al gimnasio. Luego de unos 5 minutos todos se le acercaron con cansancio en espera de nuevas órdenes para proseguir con el entrenamiento. Hoy era día de combate cuerpo a cuerpo, e hizo equipos para poder practicar. Visión y Peter a un lado del gimnasio y Wanda junto con ella en otro.

No era capricho suyo que Wanda entrene con ella, sino que sus poderes eran demasiado peligrosos como para exponer a los demás novatos. En fin Natasha ya se había enfrentado a ellos, y aunque salió con algunos traumas ella seguía viva.  Wanda no parecía feliz con la elección de equipos, pero no iba a protestar en frente de Natasha. Sino ella iba a pensar que su presencia la molestaba y eso sería una desventaja.

Comenzaron con algunas cosas prácticas que Wanda ya sabía, y poco a poco el entrenamiento se hizo más pesado. Natasha no le pegaba duro a Wanda, en realidad ni siquiera estaba usando la mitad de su energía en aquellos golpes y la bruja lo notó y se enojó por ello.

W: Deja de darme ventaja
N: De qué hablas?
W: No me estás golpeando nada
N: Si te estoy golpeando, pero tu ya sabes como esquivarlos
W: Vamos Natasha, si no te conociera diría que es cierto
N: Pero lo es
W: Trátame como los demás, si yo fuera Visión tú ya estarías dándome golpes en el piso
N: Buena suerte que tú no eres él entonces
W: Ese no es el punto! Déjame entrenar como se debe! Los villanos no van a ser mis ex's y tampoco medirán sus golpes! Así que sé transparente y dame lo mejor que tengas
N: No te estoy dando ventaja!
W: En serio Natasha, no hagas que me enoje más de lo que ya estoy

La rusa comprendió la molestia de Wanda y aumento la brutalidad de sus golpes, habían veces que mandaba a la bruja al piso, y otras en las cuales terminaba con su brazo detrás de su espalda.  El entrenamiento continuó en parejas, y cada ejercicio era diferente. Natasha no quería hacerle daño a Wanda, y por eso ella disimulaba su bajo uso de sus habilidades.

Luego de 1 hora de entrenar Nat les dijo que ya estaban libre y podían retirarse del gimnasio. Esta vez Visión se retiró sin Wanda, y Peter se había ido antes porque el androide le había dado un golpe un poco masivo y había terminado clavado en la pared por lo cual Nat lo envío directamente a la enfermería. Esto dejaba a la rusa y a la bruja solas en una sola habitación.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora