- 𝗜'𝗺 𝗱𝘆𝗶𝗻𝗴 𝘀𝗹𝗼𝘄 𝗯𝘂𝘁 𝘁𝗵𝗲 𝗱𝗲𝘃𝗶𝗹 𝘁𝗿𝘆𝗻𝗮 𝗿𝘂𝘀𝗵 𝗺𝗲
[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Sucker for Pain - Imagine Dragons, por si es que no te aparece.]
Natasha's Pov
Nada. Eran las 7 de la mañana y Natasha ya no tenia nada que hacer, había ido a correr, se duchó y tomó su desayuno pero ahora ya no tenía ninguna actividad pendiente. Steve le había propuesto que venga a y entrene a los novatos junto a él pero Nat no tenia ánimos para andar cuidando que nadie se lastime en el entrenamiento, y es por eso que ahora se encontraba sentada en su cama pensando en qué haría para matar el tiempo.Claro que intentó ir al laboratorio de Bruce y la Doctora Cho, pero al segundo de llegar le pidieron que se retire para que ellos sigan trabajando sin interrupciones. ¿Wanda? No, probablemente estaba con el robot de su novio jugando a los mecánicos y realmente no tenía ganas de aguantar al estúpido androide.
Esto era realmente raro para ella ya que siempre tiene cosas que hacer y jamás ha tenido un día completo solo para ella, tampoco era que le agradaba estar sin hacer nada y es por eso que ahora estaba desesperada por encontrar algún oficio para dejar de estar en su cama pensando en qué sucedería una vez que Bruce y Cho tengan una respuesta para el problema del suero.
En realidad ella estaba un poco molesta y ansiosa, no podía dejar de pensar en Vianka y las cosas que la habrían hecho en Hydra. Era un pensamiento que necesitaba evitar y andar con tiempo libre no era una gran ayuda. Aprovechó que nadie estaba en el gimnasio principal y que tenía algunos temas de los cuales quejarse y se fue a boxear un poco. Se puso su ropa deportiva y rápidamente fue hacia el gimnasio para poder comenzar a golpear el gran saco de boxeo y procesar todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento.
Comenzó con golpes suaves para calentar sus músculos y luego ya empezó a subirle la intensidad de los golpes, a medida que golpeaba el saco varios recuerdos inundaban su cabeza y producían una especie de enojo y molestia en ella. Así que siguió golpeando la bolsa con más intensidad mientras sus recuerdos invadían sus pensamientos.
Flashback 1
M: Natalia baja de una vez que el desayuno ya está listo!
N: Ya voy mamá!Era un día común y corriente en la vida de la pequeña Natalia Romanova, su mamá le había preparado el desayuno y debía prepararse para ir a la escuela. Al bajar al comedor notó a toda su familia sentada compartiendo un rico desayuno: su mamá Melina, su papá Alexei y su hermanita Yelena reían gracias a las historias chistosas sobre el trabajo de su papá.
Natalia acababa de cumplir los 8 años no hace más de 1 semana y había notado que su mamá cada vez era más protectora con ella, no la dejaba salir sola a ninguna parte y su papá la llevaba y la recogía del colegio todos los días. También le había pedido a Nat que no dijera que acababa de cumplir 8 años y que pretendiera que seguía teniendo 7.
Al terminar de desayunar su papá la llevó al colegio y allí Natalia se quedó toda la mañana hasta que fue hora de almuerzo, ella estaba muy emocionada ya que su mamá le había prometido llevarla al nuevo parque de atracciones de su ciudad como regalo atrasado de cumpleaños. Claro que antes de acceder le había repetido una y otra vez que no revelara su verdadera edad a ninguna persona.
Cuando el reloj marcó las 4 de la tarde Natalia, su mamá y su hermana se alistaron para ir al nuevo parque, y al llegar quedaron sorprendidas con tantos nuevos juegos y un montón de tiendas llenas de golosinas. Como Yelena era pequeña no podía subir a muchas atracciones así que su mamá las llevó al lado de niños del parque.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...