- 𝘼𝙣𝙙 𝙚𝙫𝙚𝙧𝙮 𝙨𝙚𝙘𝙤𝙣𝙙 𝙞𝙨 𝙡𝙞𝙠𝙚 𝙩𝙤𝙧𝙩𝙪𝙧𝙚
[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es The heart wants what it wants - Selena Gomez, por si es que no te aparece. Empezar en el segundo 0:47]
Natasha's Pov
Steve se veía un poco más musculoso desde la última vez que lo vió, y también llevaba un nuevo corte de pelo estilo militar obviamente. Natasha lo había extrañado y se sentía mal por haberlo dejado sin decirle nada, pero era para lo mejor ya que sabía que Steve no iba a aguantar sin decirle a Wanda sobre la ubicación de ella. Steve estaba corriendo en la caminadora y llevaba puestos unos audífonos inalámbricos, "se modernizó" pensó Natasha.Ella no sabía como iniciar la conversación y peor explicarle la razón por la que se fue, la verdad no sabía que hacer para evitar aquel tema de conversación. Natasha se acercó a la caminadora y tocó suavemente el hombro de Steve, este rápidamente se sacó los audífonos, apagó la caminadora y se dio una vuelta para encarar a la persona que lo había interrumpido.
N: ¿Desde cuándo los ancianos usan la tecnología de Stark?
S: Desde que empecé a correr junto a Sam.
N: ¿Tan charlatán es?
S: Más de lo que te imaginas. ¿Cómo estas Nat?
N: Mejor, y tu?
S: ¿Mejor? ¿Acaso estabas mal? ¿Por eso te fuiste?
N: Sabía que no lograría evitar que preguntaras el motivo de mi repentino abandono.
S: Pues que esperabas, estuve un año preocupándome sobre tu paradero. Trate de preguntarle a Clint pero solo me decía que estabas bien y que ibas a volver.
N: Lo siento.
S: Quiero respuestas Natasha, pensé que éramos amigos.
N: Lo somos! Es solo que esto era demasiado personal para mi, la única razón por la que le dije a Clint a donde iba era porque sabía que me buscaría por todas partes hasta encontrarme.
S: Mira se que todos aquí tenemos pasados, pero no por eso abandonamos la base sin avisarle a nadie y desaparecemos por un año.
N: Es más complicado cuando la razón por la que te fuiste vive en la base.
S: Así que fue una persona.
N: Pues si... pero fue más mi culpa que la de ella.
S: ¿Ella?
N: Mierda, creo que ahora tendré que contarte todo no?
S: Soy todo oídos.Desahogarse con Steve fue la mejor ayuda para Natasha, incluso se sentía un poco mejor y con menos culpa. Él la entendía muy bien, y sabía que ella no tenía otra opción. Ahora Nat tenía el valor suficiente como para volver a la normalidad.
Steve le explicó que tenían 2 grupos para entrenar y que algunos tenían habilidades especiales pero que era mejor que sepan combate cuerpo a cuerpo por si es que necesitan defensa sin poderes. Wanda era una de las personas entre los grupos de entrenamiento, lo que significaba que Nat la vería regularmente y que incluso le daría clases de defensa personal. Steve le dijo a Nat que no era necesario que ella la entrene, pero ella quería ayudar a su amigo así que se negó y le dijo que podría manejarlo bien.
Luego de algunos minutos charlando con Cap, Natasha se fue en dirección de la cocina de su piso ya que cayó en cuenta que solo había tomado un café desde que subió al avión y su estómago ya estaba cobrando factura de aquellas largas horas sin ingerir alimentos. Natasha conocía esa cocina como la palma de su mano, ella había pasado tanto tiempo ahí con Wanda en el pasado y ahora era un poco triste cocinar sin la brujita a su lado.
Flashback
Natasha se levantó de la cama rápidamente para alistarse para comprar algunos ingredientes que necesitaba para el almuerzo que tenía planeado con Wanda. Últimamente se despertaba de buen humor y apostaba que la brujita tenía algo que ver en su tremendo cambio de rutina.Luego de alistarse besó la frente de Wanda y salió de la habitación. Fue al supermercado más cerca de la base y compro algunas especias que necesitaba para hacer pasta. Al llegar tomo las compras y las acomodó en la cocina, luego procedió a ponerse ropa más cómoda con cuidado de despertar a Wanda y comenzó con el trabajo. Puso la pasta en una olla con agua y la dejó en el fuego para que el fideo se ablande. Luego empezó a preparar la salsa blanca para ponerle encima.
Al pasar un buen rato Wanda apareció en la cocina y sonrió al ver la cara de confusión de Natasha quien estaba leyendo una hoja con la receta anotada. Se veía demasiado tierna y súper concentrada con un poco de salsa en su mejilla. Natasha al darse cuenta que su brujita estaba frente a ella sonrió de lado y levantó la mirada lentamente para luego mirar directamente a los ojos verdes de la persona que la hacía feliz.
Wanda se acercó y le dio un pequeño beso en los labios y le quitó la receta a Nat. Luego comenzó a revisar cada cosa y limpio un poco el mesón donde su chica había estado cocinando durante los últimos 45 minutos. Limpió la mejilla de Natasha y empezó a probar uno por uno el contenido de cada olla.
W: Así que estás preparando Pasta con Salsa Alfredo
N: Corrección, intentando hacer pasta con salsa Alfredo
W: Pues huele bien... y sabe bien
N: Me siento halagada pero las dos sabemos que no es cierto
W: A ver, déjame ayudarteWanda dejó la receta en el mesón y comenzó a cortar cebollita verde y hongos. Luego los puso en la olla de la salsa y batió por un rato el contenido. Después revisó la pasta y apagó el fuego. Tomó dos platos y sirvió la pasta, también apagó la olla de la salsa y con un cucharón la puso encima de la pasta. Para terminar cortó perejil y decoró el plato.
Natasha veía a Wanda tan concentrada cocinando que no pudo evitar sacar una foto. Ella jamás se había sentido así, libre y feliz. Wanda levantó la mirada y vio a Nat sonriendo y empezó a reír con ella. Luego de servir los platos y poner la mesa las dos se sentaron a comer y Natasha no dejó de halagar los dotes culinarios de Wanda.
N: Es enserio bebé, esto está increíble.
W: No es para tanto Tasha, tu hiciste la mayoría de esto. Yo solo lo arreglé un poco
N: ¿Un poco? Hace 10 minutos yo estaba en la cocina intentando arreglar este desastre y mira lo que tú has logrado!
W: Y eso que ni siquiera sabes qué hay de postre
N: Ah si? Hay postre?
W: Si, así que guarda un poco de espacio
N: Y será que puedo saber que es el postre?
W: Es algo que te encanta, ya verás
N: Debería prepararme?
W: No lo sé mi amor, tú crees que necesitas preparación para eso?
N: Todo dependeWanda levantó una ceja y sonrió de lado, tomó los platos y los llevó al fregadero. Luego se quitó el mandil que antes llevaba Nat y notó que ella ya no estaba en el comedor. Wanda sabía dónde estaba Nat así que fue a buscarla. Caminó un poco hasta encontrar la puerta con "NR" al frente y directamente la abrió.
Natasha estaba de espaldas y solo movió su mano para darle a entender a Wanda que podía entrar. La brujita se acercó más a Nat y comenzó a besar su espalda, luego el cuello hasta llegar a sus labios. Primero intento quitarle la blusa a Nat y luego la suya. Las dos estaban en perfecta sintonía y las dos terminaron desnudas en la cama. Luego de unas buenas horas Wanda acariciaba el rostro de Nat que estaba con los ojos cerrados disfrutando la compañía de su brujita. En resumen Natasha Romanoff estaba feliz luego de mucho tiempo.
Fin del FlashbackNatasha sonrió tristemente mientras una lágrima recorría su mejilla derecha. Era muy doloroso pensar en aquellos momentos felices al lado de Wanda. Se limpió la lágrima y se acercó al mesón de la cocina. No tenía ganas de hacer nada trabajoso así que tomó pan, jamón y queso y se hizo un simple sandwich para calmar su estómago. Sirvió un poco de jugo de naranja en un vaso y se lo llevó a su cuarto.
Ella iba a descansar ya que mañana era el primer día de entrenamiento a los nuevos reclutas. Lo que significaba dos cosas: 1. Aguantar a un montón de principiantes y 2. Mirarle la cara a Wanda. Natasha sabía que era imposible evitar a la brujita, así que decidió dejar de correr de ella.
Al terminar de comer llevó su vajilla al fregadero, los lavó y volvió a su habitación. Tomó una ducha y se preparó para dormir. Pero, ¿Quién está preparado para volver a verle la cara a la persona que más amaste? ¿Como iba a reaccionar Wanda al verla? Es decir, la brujita ya la había visto, pero Natasha no tuvo el valor de volcar para verle la cara. Pero ahora todas sus dudas iban a desaparecer mañana en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...