Parte 17

1.2K 128 14
                                    

- 𝗜 𝗸𝗻𝗼𝘄 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝗶𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝗹𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗲𝘀𝘁 𝗽𝗹𝗮𝗰𝗲 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝗳𝗮𝗹𝗹 𝗮𝗹𝗼𝗻𝗲

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Feel It Twice - Camila Cabello, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
N: Vianka?!

Natasha estaba estática, no podía mover ni un músculo a causa de su impresión. Solo quería que aquella mujer le responda y la saque de dudas sobre su identidad, y al ver que Nat pronunció su nombre la misteriosa mujer sonrió maliciosamente y comenzó a acercarse poco a poco hasta estar cara a cara con Natasha. Claro que sin dejar de apuntarle con su arma.

V: ¿Quién más podría ser? Me extrañaste Natalia?
N: Imposible, vi como te asesinaron
V: Viste lo que ellos quisieron que veas
N: No, tú estas muerta
V: Oh no mi querida araña, estoy más viva que nunca
N: ¿Cómo?
V: Si tuviera tiempo de explicártelo lo haría, pero debo matarte

Antes de que Vianka jale el gatillo una nube escarlata rodeó el arma y la tiró al otro lado de la habitación, al voltearse Natasha vio a Wanda parada en la entrada del pasadizo con los ojos totalmente rojos y con los labios apretados a modo de rabia. La bruja se acercó más a Natasha y al querer inmovilizar a su oponente notó que a Vianka no le importó.

Los ojos azules de Vianka se tornaron completamente negros y una risa llenó de ruido el lugar, en cuestión de segundos Wanda fue lanzada al otro lado de la habitación y Natasha comenzó a lanzarle su famosa "picadura de viuda" pero a Vianka no le hizo ni un rasguño, más bien parecía que se estaba divirtiendo al pelear contra ellas dos.

Tomó a Natasha del cuello y comenzó a apretar lentamente quitándole la respiración, Wanda que recién estaba recuperando su conciencia vio que Vianka estaba lastimando a Natasha inclinó un poco su cabeza y un gran destello de luz escarlata inundó el lugar, Vianka soltó a Natasha ya que todo el lugar se estaba derrumbando gracias a la explosión que Wanda acababa de provocar y rápidamente se retiró.

Wanda corrió hacia Natasha que estaba inconsciente en el piso y la rodeó con una nube escarlata que comenzó a levantar a las dos y sacarlas de allí, al salir del edificio en ruinas vio como todos sus compañeros estaban esperándolas en la puerta de la nave. La bruja acomodó a Natasha en un asiento y comenzó a revisar que no tenga ni una sola herida más, los demás también estaban sacando botiquines de emergencia para ir a ayudarlas.

Por suerte Natasha parte de estar inconsciente sólo tenía un corte en el labio por un golpe de Vianka y obviamente una pequeña contusión en la cabeza causada por el impacto de su cuerpo al ser lanzada al piso por Vianka. Wanda se veía incómoda y desesperada y Steve no espero ni un segundo más para preguntarles que es lo que había pasado y por qué Wanda causó una explosión.

S: Que fue lo qué pasó allí abajo?
W: Nada, otra súper soldado apareció de la nada y al parecer mis poderes no le afectan en nada
S: Causaste una explosión que derrumbó el edificio, cómo puedes decir que no fue nada
W: Natasha la conocía
B: Que?
W: Ella también conocía a Natasha
B: Pero no entiendo, cómo se conocían?
W: No lo sé, tuve que causar la explosión para que la mujer suelte a Nat ya que la estaba matando de asfixia
S: Notaste algo en ella?
W: No, solo el logo de Hydra en su cinturón
S: Cuando despierte le preguntaremos a Natasha
P: A donde vamos señor Rogers?
S: A la base, Natasha debe ser revisada por un médico y necesitamos hacer otro plan ya que por lo visto estos nuevos súper soldados vienen recargados con poderes
B: Tu crees que Natasha nos dirá lo que sabe sobre esa mujer?
W: No lo sé, pero intentaré hablar con ella. Primero debe descansar

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora