- 𝗘𝘃𝗲𝗿𝘆𝗯𝗼𝗱𝘆 𝗸𝗻𝗼𝘄𝘀 𝗺𝘆 𝗽𝗮𝘀𝘁 𝗻𝗼𝘄
[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Lonely - Justin Bieber, por si es que no te aparece.]
Natasha's Pov
Había pasado una semana desde que Nat volvió de Rusia, y Wanda seguía sin dirigirle la palabra. Ella comprendía que la bruja seguía sintiéndose mal por la forma en la que su relación terminó, pero ahora Natasha se veía afectada por eso y cada vez estaba más irritada.Eran las 5 de la mañana y Nat no cerró ni un ojo durante toda la noche. Su mente estaba reviviendo algunos momentos felices con Wanda y las veces que ella salvó a Nat. Lo triste es que cada vez menos recordaba, y que poco a poco iba olvidándose de su tiempo de felicidad.
Para mejorar su estado de ánimo del día se puso ropa deportiva y salió a trotar por la base. Quizás eso la ayudaría a aclarar sus pensamientos. Pero no iba ni 5 minutos trotando que Nat sintió que alguien la seguía, y en efecto alguien la estaba siguiendo. Al voltearse notó a Visión acercándose a ella.
Para Natasha aún era difícil mantener una conversación casual con el androide, ella intentaba no odiarlo pero era imposible. Visión estaba saliendo con Wanda y eso era todo lo necesario para que Nat odie al robot cada vez más. Y Justo ahora que ella estaba especialmente de mal humor él decidió aparecerse y trotar junto a ella.
V: Buenos días señorita Romanoff
N: Visión son las 5 de la mañana, y nuestro entrenamiento no empieza hasta las 8
V: Lo sé, solo quería acompañarla a hacer sus ejercicios diarios
N: Bien, pero mantente en silencioNat usó todo el autocontrol que tenía para no partirle la cara a Visión. ¿Acaso el mundo estaba en su contra? ¿Por qué Visión querría acompañarla a trotar? ¿Que acaso no tiene novia para salir? Cada vez más se le iba la paciencia, y peor si el androide mencionaba a Wanda cada 10 segundos.
V: He notado comportamientos extraños de su parte señorita Romanoff
N: Estoy bien
V: No digo que no esté bien, sino que lógicamente me demuestra algún tipo de odio
N: Mira, Vision yo no te odio
V: Siempre se le acelera el ritmo cardíaco al estar cerca de Wanda, y cuando está cerca mío su cuerpo demuestra clara incomodidad
N: No es cierto, ahora déjame trotar
V: No hasta no saber la razón de su claro disgusto hacia mi
N: Vision YO NO TE ODIO, pero si sigues acosándome a las 5 de la mañana cuando estoy trotando puede ser que empiece a planear formas de desconectarte de la red
V: Buen punto, pero sigo notando ciertas alteraciones en su sistema nervioso
N: DEJA DE ESCANEARME! SÓLO QUIERO TROTAR EN PAZNatasha ya estaba al borde del colapso y no estaba segura de los resultados si es que eso pasará. Para su buena o mala suerte Wanda apareció detrás de ellos como por arte de magia. Porque tan solo escuchar su voz todo su cuerpo se estremeció.
W: Vis, está todo bien?
V: Wanda, si todo está bien. Y tu?
W: Bien, qué haces aquí a las 5 de la mañana?
V: Nada, solo salí a trotar con la señorita Romanoff para hacerle compañía y tener conocimientos de algunas costumbres de los humanos como "trotar"
W: Pero pudiste haberme despertado y yo te acompañaba
N: Visión puedes irte, el entrenamiento recién comienza a las 8
V: Bueno señorita Romanoff, nos vemos a las 8 en el gimnasio
N: AdiósWanda ignoró a Natasha toda la conversación, ni siquiera la miraba a la cara, solo pretendía que Nat no existía y que no estaba allí en ese momento. Lo cual le dolió a la rusa ya que antes su mirada estaba con ese destello de felicidad que tanto amaba.
Nat continuó trotando para despejar aún más su mente después de este incidente, pero de la nada empezó a correr a su mayor velocidad, como si estuviera escapando de algo. Y pues es verdad, ella está a escapando de su pasado, de sus errores y de su corazón roto. Mientras más corría más recuerdos volvían a su mente y ella se preguntaba ¿Cómo es que mi relación llegó a este punto? ¿Como es posible que Wanda ni siquiera piense mirarme a la cara?
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...