Parte 26

979 105 10
                                    

- 𝗧𝗵𝗶𝘀 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗰𝗮𝗻 𝗵𝘂𝗿𝘁 𝘆𝗼𝘂
𝗜𝘁 𝗰𝘂𝘁𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗱𝗲𝗲𝗽 𝗮𝗻𝗱 𝗹𝗲𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗮 𝘀𝗰𝗮𝗿
𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗳𝗮𝗹𝗹 𝗮𝗽𝗮𝗿𝘁, 𝗯𝘂𝘁 𝗻𝗼𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝗯𝗿𝗲𝗮𝗸𝘀 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗮 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para una mejor experiencia, claro que es opcional. La canción es: Nothing Breaks Like A Heart - Miley Cyrus, por si es que no te aparece.]

Wanda's Pov
Exactamente a las 6 de la mañana sonó el despertador por toda la habitación de Wanda, y ella ni siquiera dudó en levantarse, cambiarse e ir por algún alimento para poder llenar su estómago ya que la misión de hoy sería extremadamente larga y no tendrían tiempo de pausarla e ir a comer algo. Por fin hoy rescatarían a Nat y la traerían a casa luego de 4 largos días sin verla, la bruja estaba demasiado emocionada por volver a ver la cara de su pelirroja favorita.

Al llegar a la cocina sorprendió a Bucky y Yelena extrañamente cerca el uno del otro y con sonrisas maliciosas en sus caras, Wanda carraspeó y los dos saltaron del susto reventando la burbuja en la que se encontraban metidos. Yelena era demasiado buena escondiendo sus verdaderos sentimientos y la verdad tenía una cara seria mientras que las mejillas de Bucky ahora estaban coloradas de la vergüenza y ni se esforzaba en disimular su sonrisa.

W: Interrumpo algo?
B: Pues estábamos-
Y: Hablando de la misión de hoy
W: Si claro, tú serás buena disimulando pero créeme que el anciano no sabe esconder nada de los demás
Y: No entiendo de qué hablas Wanda
W: No te preocupes Yelena, voy a esconder muy bien tu secreto
Y: Que? Cual secreto?
W: Que te babeas por Barnes
Y: En tus sueños Maximoff
B: Que? Entonces tú no-
Y: Mejor ni hables que nos vas a exponer
W: Tranquilos pajaritos del amor, nadie se va a enterar por mi que ustedes andan metidos en un romance de novela
B: Despertaste con buen humor, no?
W: Como no podría estar de buen humor cuando hoy volveré a ver a Nat
Y: No entiendo de que te quejas Maximoff si tu eres igual de melosa que Bucky
W: Y tú eres igual de terca que tu hermana
B: Okay es hora de irme de aquí, nos vemos más tarde señoritas. Espero que tengan un lindo desayuno, yo estaré abajo hablando con los chicos

Bucky rápidamente salió de la cocina y se fue hacia el salón principal de la base donde estaban los demás, allá aprovechó y repasó el plan junto a Steve y T'Challa. Mientras tanto Yelena y Wanda compartían un silencioso desayuno, cada una con un bowl de cereal. La verdad que en estos 4 días la bruja logró conocer mejor a la hermana menor de su chica y realmente le agradaba Yelena, lo mismo se podría decir de aquella rubia que también encontraba agradable la compañía de Wanda de vez en cuando.

Luego de su desayuno las dos se dirigieron hacia donde los chicos estaban, algunos ya estaban listos con sus trajes de batalla mientras que otros seguían ajustando algunos nuevos detalles que Stark y Banner habían implementando a sus trajes. Wanda solo se dirigió hacia su locker (dejaré imagen en la parte de arriba) donde se encontraban sus diferentes estilos de traje, pero solo tomó su collar con colgante escarlata que contenía su nuevo traje dentro.

Mientras tanto Yelena no sabía que estaba haciendo allí, ya que ella no tenía ningún locker o traje en la base. Tampoco quería sacarle un traje a su hermana, ella apreciaba mucho su vida y no quería terminar muerta a manos de Natasha. Entonces decidió salir de la habitación en busca del traje que tenía en su bolso de arriba, pero justo antes que pudiera salir Tony Stark entró y evitó su salida.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora