Parte 15

1.3K 137 27
                                    

- 𝗜 𝗷𝘂𝘀𝘁 𝘄𝗮𝗻𝗻𝗮 𝗯𝗲 𝘆𝗼𝘂𝗿𝘀

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: I Wanna Be Yours - Arctic Monkeys, por si es que no te aparece.]

⚠️Advertencia⚠️
Este capítulo contiene lenguaje un poco maduro y no es recomendable para personas menores de 16 años. Leer bajo su propio riesgo.

Natasha's Pov
Natasha se levantó por el molesto rayo de sol que atravesaba su ventana y le llegaba a la cara, si fuera por ella se quedaba dormida hasta el próximo siglo. Los efectos de los vasos de whiskey que tomó ayer ya estaban empezando a notarse comenzando con una pequeña migraña, definitivamente odiaba las mañanas luego de las fiestas. Al levantarse de la cama notó que Carol seguía durmiendo en el sofá, y no quiso despertarla así que fue a ducharse para poder aliviar un poco su dolor de cabeza.

Al salir de la ducha vio que Carol estaba sentada en su cama viendo televisión, Nat solo se dirigió al closet y sacó una sudadera y un buzo ya que no tenía ganas de hacer nada hoy. Carol tan solo le dio una mirada y comprobó que su amiga estaba totalmente destrozada por la cantidad de alcohol que ingirió la noche anterior. En realidad cuando estaba en la habitación roja le habían aplicado un suero parecido al de Capitán América, lo cual evitaba que se emborrachara y la hacía durar más en las batallas pero al parecer tomar más de 20 vasos de Whiskey pueden causarle migraña hasta a la gran Viuda Negra.

C: Te ves horrible
N: Gracias, tu igual
C: No enserio Nat, pareces un zombie
N: Cállate y vístete para que podamos salir a comer algo
C: En realidad debo irme, Brunilda debe estar loca porque no llegué a casa ayer
N: Oh, está bien te acompaño afuera
C: Vas a salir así?
N: Así como?
C: Como una pandillera que recientemente ingirió sustancias controladas
N: No tengo ganas de nada hoy
C: Pues si quieres que Wanda crea que tuviste sexo salvaje con tu ex anoche debes mejorar tu ánimo y estilo de hoy

Era cierto, Natasha quería que Wanda crea que tuvo muchísima acción anoche y salir en estas condiciones sería demasiado obvio. La rusa suspiró y volvió a elegir la ropa que llevaría hoy, unos leggings negros cómodos y un top estilo militar junto con una chaqueta negra súper delgada para combinar su vestimenta. También se cepilló el cabello y lo amarró en una coleta, se puso un poco de maquillaje natural y ahora lucía radiante.

C: Ahora si estás decente
N: Y tu? No te vas a ir con la ropa de la fiesta no?
C: No tengo problema, de igual manera este conjunto es cómodo
N: Ni loca te dejaré ir con la ropa de anoche, usa esta sudadera mía
C: Sabes que no vendré a devolvértela por un tiempo
N: Por eso te estoy dando mi menos favorita
C: Con razón, ya decía yo mucha solidaridad de parte tuya

Las dos salieron de la habitación de Natasha y para su buena suerte Wanda se encontraba haciendo el desayuno en la cocina, la rusa y la bruja se miraron por unos segundos hasta que la mirada de la menor se clavó en Carol con un poco de rojo escarlata rodeando su iris. Nat solo siguió caminando junto a Carol hasta llegar al ascensor donde subieron juntas, bajaron a la planta baja y allí Natasha se despidió de su amiga.

Natasha volvió a subir ya que su estómago le exigía alguna clase de alimento para seguir funcionando, aparte de seguro el dolor de cabeza se le iba a pasar si comía algo. Al llegar a la cocina Wanda la ignoró por completo mientras cocinaba, luego de algunos minutos en los cuales Nat estaba intentando hacerse una ensalada de frutas exprés sintió la presencia de la bruja justo detrás de ella.

La rusa decidió ignorar la presencia de Wanda ya que sabía que eso la volvería loca, y pues estaba en lo correcto ya que la bruja estaba furiosa por no recibir la atención que deseaba. Un brillo rojo escarlata fue lo que inmovilizó a Nat mientras Wanda se acercaba peligrosamente a su cuello, allí en la zona de pulso la bruja depositó un corto beso y procedió a acercarse al oído de Natasha.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora