Parte 3

1.5K 128 34
                                    

- 𝗜 𝘀𝘁𝗮𝗻𝗱 𝗯𝘆 𝗮𝗹𝗹 𝗺𝘆 𝗰𝗵𝗼𝗶𝗰𝗲𝘀, 𝗲𝘃𝗲𝗻 𝘁𝗵𝗼𝘂𝗴𝗵 𝗜 𝗽𝗮𝗶𝗱 𝘁𝗵𝗲 𝗰𝗼𝘀𝘁.

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es For the lover that I lost - Sam Smith, por si es que no te aparece]

Natasha's Pov
El despertador sonó suavemente por la habitación ya que Nat no necesitaba mucho ruido para despertarse. Se puso ropa deportiva y salió a correr como siempre, el cielo estaba medio rojizo ya que eran las 5 de la mañana. Luego de una hora corriendo por la pista de atletismo de la base se fue a tomar una ducha y prepararse para el primer día de entrenamiento.

Solo tomó una taza de té para el desayuno ya que no quería estar mucho tiempo en la cocina por si Wanda aparecía para buscar comida. La verdad que aún no entendía porqué seguía haciendo esto si igual en una hora le vería la cara de frente y sin ninguna excusa. Natasha procedió a cambiarse de una vez para llegar antes al gimnasio y acomodar todo para el entrenamiento.  Pero como siempre Steve ya estaba ahí preparando todo para el primer día.

S: Hey, llegas tarde.
N: Rogers literalmente falta 1 hora para el entrenamiento.
S: Lo sé, pero sabía que ibas a querer llegar antes que yo así que decidí alegrarte la mañana y llegar más rápido que tu.
N: Sabes aún no entiendo porque sigo hablando contigo.
S: Será porque me amas y soy tu mejor amigo en el mundo?
N: Bueno aún tengo a Clint.
S: Auch! Eso fue bajo.
N: Relájate anciano, aún así te quiero.
S: Si claro como no. Cambiando de tema... estás preparada para hoy?
N: Claro que si, les voy a sacar la mugre a todos los novatos.
S: No lo dudo, pero tu sabes a que me refiero.
N: Era inevitable Steve, no puedo seguir alejándome de lo obvio. En algún punto de mi vida íbamos a cruzar nuestros caminos y no podía seguir siendo una cobarde. Debo enfrentarme con mi pasado.
S: Así que ahora es pasado
N: Ya fue hace un año, claro que es pasado.
S: Debes dejar de engañarte Nat, ni tu misma crees tus mentiras.
N: Pero lo intento.
S: Aún sientes algo por ella?
N: Tu sabes que si, pero la cagué y ya no tengo oportunidad.
S: Y tu que sabes? Quizás aún no es tarde.
N: No lo sé, qué tal si ella ya me supero y solo soy parte de su doloroso pasado ahora? No querría que se sienta mal por mi culpa, por lo menos no más.
S: No fue tu culpa Nat, así es como te enseñaron. A veces toma tiempo dejar los viejos hábitos, nadie te puede culpar por eso.
N: Bueno ahora soy yo la que quiere cambiar de tema. Dónde están los demás?
S: Bueno Clint ya sabes que está en su casa con su familia, Thor volvió a Asgard junto con Loki, Tony está viviendo con Pepper, Banner se fue a su laboratorio para seguir con sus investigaciones sobre rayos gamma y ahora solo quedo yo y los novatos viviendo en esta base.
N: Te gusta vivir aquí?
S: Pertenezco aquí Nat, este es mi hogar ahora. Estos chicos necesitan a alguien que los guíe y los convierta en equipo, y para eso nos tienen a nosotros dos. Creo que no hay palabras suficientes para expresar mi gratitud hacia ti por volver para ayudarme.
N: Tranquilo Rogers, que ya me estoy arrepintiendo.
S: Jaja que chistosa. Ven ayúdame a seguir preparando este lugar.

Los dos continuaron arreglando el gimnasio para el entrenamiento de hoy. Natasha no dejaba de mirar el reloj en la pared encima de la puerta, esperando el momento más incomodo de su vida. Cuando el reloj marcó las 7am los novatos empezaron a llegar. Nat conocía a algunos de ellos, pero habían otros que ella jamás había visto.

Sam fue el primero en llegar, Tasha le dio un abrazo y charlaron por un rato hasta que llegó Bucky junto a T'Challa y el abrazo se convirtió en uno grupal. Luego Peter apareció emocionado y no dejó de hacerle preguntas a Steve acerca de las reglas para este nuevo equipo de Avengers. A eso de las 7:10 cierta brujita entró agarrada de la mano de Visión y la cara de Natasha se desfiguró al darse cuenta de eso.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora