Parte 8

1.1K 116 29
                                    

- 𝗢𝗻𝗰𝗲 𝘂𝗽𝗼𝗻 𝗮 𝘁𝗶𝗺𝗲, 𝗶𝘁 𝘄𝗮𝘀 𝗽𝗮𝗿𝗮𝗱𝗶𝘀𝗲

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Slide Away - Miley Cyrus, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
Nat se levantó de la cama con el corazón latiendo a mil, hoy era el día de su operación para donarle sus óvulos restantes a Stark. Estaba nerviosa ya que no sabía que esperar de aquella operación y no sabía si en realidad sus óvulos resultarían útiles. Ella tomó una ducha rápida y fue a hacerse un sándwich en la cocina.

Justo cuando entró a la cocina vio a Wanda haciendo panqueques. Nat amaba los panqueques de Wanda, eran sus favoritos. Sin darse cuenta se formó una sonrisa triste en su rostro, y solo siguió con su camino para hacerse su sándwich. Quedó sorprendida cuando Wanda sin siquiera verla le paso un plato con 3 panqueques.

Nat miró a Wanda pero ella seguía concentrada cocinando. ¿Será que se equivocó? ¿Dejó el plato ahí por equivocación? Ella no sabía si tomarlo e irse a comer tranquila, o si era para otra persona y Wanda solo lo había dejado ahí. Natasha miraba el plato metida en sus propios pensamientos con miedo de moverse. Hasta que fue interrumpida por Wanda.

W: Te los vas a comer o ya no te gustan?

Natasha casi muere al escuchar la voz de Wanda dirigirse hacia ella. Fue algo totalmente inesperado en especial luego de estar viviendo bajo una ley de hielo con la bruja desde que volvió de Rusia. Nat dio la vuelta para encarar a Wanda y notó la cara de ella más relajada que de costumbre. Por lo menos ya no la veía con los ojos llenos de odio hacia ella. ¿Es un avance no?

N: Eh si, si me los voy a comer. Gracias

Wanda solo levantó sus hombros y volvió a su puesto inicial para seguir cocinando los demás panqueques. Nat comenzó a comerlos pero el pensamiento de por qué Wanda hizo eso por ella no la dejaba comer en paz. Así que antes de comerse el tercer panqueque y luego de unos buenos 5 minutos de silencio entre las dos, Natasha decidió quitarse el miedo y preguntarle sus intenciones.

N: ¿Qué está pasando?
W: Huh?
N: Me hiciste panqueques
W: No te creas tan especial, le hice panqueques a Visión también
N: Si pero tu me odias, no es cierto?
W: Sabía que invitarte panqueques era una mala idea
N: Estoy intentando comprenderte, pero tu comportamiento paso o agresivo es un poco complicado
W: Que acaso no eras tú la que quería hablar y todo eso?
N: Si pero una semana atrás cuando quise hablar contigo me mandaste al carajo y me dijiste que jamás hablarías conmigo
W: Ah Mira pues que decidí levantarme y perdonarle todo a mis enemigos, ¿mejor? ¿Eso ayudará a comprender mi comportamiento extraño?
N: ¿Enemigos? ¿Osea me cocinas panqueques pero me consideras tu enemiga?
W: Natasha por Dios sólo son panqueques, si no los quieres pues déjalos. Te inventas mucho drama e historias donde no las hay
N: Pero es que quiero entenderte! ¿Estas bien? ¿Te golpeaste la cabeza o algo?
W: Mira, desde que llegaste he querido darte una buena paliza por dejarme e irte sin avisar. Me lastimaste demasiado, pero me cansé ¿sabes? Estoy harta de seguir amargada por tu presencia, así que si no puedo evitarte intentaré vivir con ello.
N: Entonces dejarás que te explique todo?
W: No! Lo pasado se queda allí, no quiero escuchar ninguna de tus excusas. No hablaré contigo y mucho menos seré tu amiga, solo voy a convivir contigo ya que no puedo evitarte. Mi odio por ti sigue estando allí, así que no quieres jugar conmigo Romanoff
N: Bien, entonces es una tregua?
W: Más o menos
N: ¿Más o menos?
W: Ajá, ahora déjame que debo seguir preparando el desayuno

Natasha se levantó de la mesa al terminar el tercer panqueque y lo dejó en el lavabo. Le dio una última mirada a Wanda y se dirigió de nuevo a su habitación para bajar su pequeña maleta de una vez y luego se fue hacia la oficina de Steve para hablar antes de irse a Tokio donde sería su operación. Al entrar vio a su amigo sentado y leyendo unos papeles, Nat solo aclaró su garganta y Cap levantó rápidamente su mirada.

N: Ya me estoy de ida
S: Tan pronto?
N: Son 5 horas de vuelo Steve, Debo irme ahora si quiero llegar a tiempo
S: En serio no quieres que te acompañe?
N: No, estoy bien. Aparte tu tienes que encargarte de la base, no te preocupes por mi
S: Nat, no quiero que vayas sola
N: Steve ya te dije que estaré bien, es una operación bastante simple
S: Sabes que puedes decirle a Stark que ya no
N: Ya me comprometí a hacerlo, no voy a cancelar a último momento
S: Pero es más seguro, quédate aquí y sigue entrenando a los novatos conmigo
N: Volveré antes que notes que me fui
S: Ay Natasha, siempre me dejas preocupado por ti
N: Relájate anciano, voy a estar bien. Stark estará conmigo todo el tiempo
S: Cuídate okay? Y llámame cualquier cosa
N: Bueno, nos vemos Steve
S: Adiós Nat, buena suerte

Natasha tomó su maleta y se fue al garaje para tomar un auto e irse al aeropuerto donde un avión privado de Stark la llevaría hasta Tokio. Ella aún seguía un poco insegura de la operación, pero ya era tarde para arrepentirse. Quizás todo saldría bien y ella se estaba preocupando por nada.

Cuando llegó al aeropuerto divisó a Happy en una de las bodegas, él se acercó y la saludó para luego llevarla hacia donde estaba parqueado el avión. Nat subió junto a su maleta y se acomodó en uno de los asientos. Cuando el avión despegó ella tomó sus audífonos y empezó a escuchar música hasta llegar a su destino.

Luego de 5 horas seguidas de viaje llegó a Tokio, una ciudad bastante extensa y moderna. Ella había estado aquí antes, pero solo para una misión y no pudo apreciar mucho la vista. Primero fue al hotel donde tenía una habitación VIP reservada y luego de hacer el check-in subió para dejar su maleta en la habitación y descansar un poco ya que en menos de dos horas Tony vendría por ella para llevarla al centro médico de la doctora Cho.

Tomó una pequeña siesta que fue interrumpida por la alarma de su teléfono que indicaba que ya era hora de alistarse. Se puso ropa cómoda y se fue al centro médico. Allí Tony la recibió dándole las gracias por milésima vez, y algunos otros miembros del centro también salieron para saludarla.

La Dra Cho también le dio la bienvenida y luego la llevó a la sala donde la operación se llevaría a cabo. Había como una estructura de cristal completo en el centro de la habitación y un montón de otras cosas médicas en los mesones alrededor de toda la sala. Luego de que la doctora le explicara todo el proceso, se acomodó dentro de la caja de Cristal como le había dicho que haga.

Antes de cerrar por completo la caja cristalina, la doctora tomó una inyección con un líquido como celeste y se la puso en el brazo a Natasha. Rápidamente Nat sintió mucho sueño y con eso comprobó que lo que le habían inyectado era anestesia. Poco a poco sus ojos se fueron cerrando hasta que su vista quedó totalmente negra.

Ella sintió un poco de miedo al no poder ver nada, pero Tony le apretó la mano en forma de apoyo y con eso bastó para que Nat se relajara. No supo cuánto duró la cirugía pero despertó en otra habitación un poco más grande, y no se veía como la sala en la que estuvo antes.
La doctora le dijo que había estado bajo el estado de la anestesia por 1 día y que era preferible ir de una vez a casa antes de que los amigos investiguen en donde estaba.

No sintió ningún tipo de dolor al moverse, pero si notó una pequeña cicatriz en su vientre. Tony entró a su habitación y le agradeció otras 100 veces más por su donación para el importante proyecto. Hablaron por un tiempo hasta que Nat se dio cuenta del tiempo y día que era y se levantó de la cama de golpe y comenzó a vestirse para irse de una vez a casa.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora