Parte 10

1.2K 134 24
                                    

- 𝗖𝗮𝘂𝘀𝗲 𝗜 𝗱𝗼𝗻'𝘁 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: One Last Time - Ariana Grande, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
Fue sorprendente como Nat no sentía nada después de la operación, si que tenían alta tecnología en Tokio. Tampoco podía creer que estuvo 1 día inconsciente, pero la verdad que ese periodo de descanso fue bastante agradable para Natasha. A ella le hubiera gustado quedarse para pasear por la ciudad junto a Tony, pero debía volver a la base.

Se vistió y justo antes de salir de la habitación la doctora Cho entró para darle algunas recomendaciones para una recuperación optimizada. Primero le dio un par de pastillas en caso de que sienta alguna molestia pero ella le dijo que gracias a esta tecnología la operación no es como cualquier otra, sino que parece como si nunca se hubiera operado. Luego comenzó a darle algunas reglas para seguir solo por precaución.

Dra: Puedes realizar tus actividades con total normalidad ya que básicamente tu cuerpo está curado, eso si, de preferencia no tengas relaciones sexuales por unos 5 días ya que eso sería contacto directo con la zona de operación y no causaría graves consecuencias pero si te podría sangrar y doler un poco

Natasha se ruborizó al escuchar la última parte, gracias a Dios Tony se había ido más temprano y no se quedó para burlarse de aquel comentario. La rusa solo asintió y la doctora se despidió para seguir con sus pacientes. Nat salió de la habitación y vio a Happy sentado afuera, él le dijo que Tony le pidió que la lleve al aeropuerto de regreso y juntos salieron del hospital. Ella se despidió de Happy y abordó el avión hacia la base.

Wanda's Pov
24 horas, habían pasado 24 horas desde que se enteró que Natasha estaba siendo operada y aún no tenía ninguna noticia. Cada 5 minutos iba a preguntarle a Steve si él sabía algo pero siempre respondía lo mismo "Hay que tener paciencia" ella seguía enojada con él por haberle ocultado los detalles de la operación, pero ahora Steve era su única fuente de información por más inútil que parezca.

No había dormido para nada, y se notaban las sombras formándose bajo sus ojos. Wanda estaba llena de cafeína y su ansiedad estaba al cien, solo quería noticias de Natasha ¿Era demasiado pedir? Lo peor es que ni siquiera sabía de qué era la operación, no sabía si era muy riesgosa o si era la más simple de todas. Visión se quedó despierto junto a ella, después de todo el androide no necesitaba dormir para recargar energía.

Él entendía la preocupación de Wanda hacia Natasha, ella alguna vez fue alguien especial para su novia y enterarse que estaba siendo operada de seguro fue algo shockeante. Visión la apoyó y le preparaba tazas de café para ayudarla a mantenerse despierta, pero lo que no sabía era lo que andaba en la cabeza de Wanda. De a ratos ella solo se quedaba mirando un punto fijo y pequeñas lágrimas salían de sus ojos. Visión no comprendía el por qué de tanto drama, pero solo estaba preocupado por el bienestar de su novia.

Wanda ya no podía con los nervios así que fue al único lugar que podría lograr relajarla por lo menos 5 minutos. Rápidamente salió de su habitación y se dirigió al jardín, ahi fue directo hacia su banca y respiró hondo. Sin darse cuenta había quedado dormida, y el sonido de un jet acercándose a la base fue lo que la despertó. Como un rayo de luz se levantó de la banca y fue hacia la base y vio como Steve también salía apurado hacia la pista de aterrizaje. Solo bastó una mirada para saber de quién se trataba.

La bruja corrió como a la velocidad de la luz y se detuvo frente a la puerta del jet que acababa de aterrizar y posó su mirada en la entrada. Su corazón se estrujó de alegria al ver a una Natasha completamente sana saliendo del jet, tenía unas ganas infinitas de correr, abrazarla y comprobar que estaba bien pero se abstuvo y solo cruzó los brazos y frunció el ceño.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora