- 𝗔𝗻𝗱 𝗶𝗳 𝗺𝘆 𝘄𝗶𝘀𝗵𝗲𝘀 𝗰𝗮𝗺𝗲 𝘁𝗿𝘂𝗲, 𝗶𝘁 𝘄𝗼𝘂𝗹𝗱'𝘃𝗲 𝗯𝗲𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂
[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: The 1 - Taylor Swift, por si es que no te aparece.]
Wanda's Pov
Wanda salió del gimnasio rápidamente, su cabeza daba vueltas y sentía que le faltaba el aire. Ella no sabía si era por la rabia después de haber confrontado a Natasha, o por el constante estrujón del corazón que sentía cada vez que estaba cerca de ella. Sea cual sea la razón ella no quería seguir sintiéndose así.
Estaba recién sudada así que decidió ir a su habitación antes de ir a otro lugar. Al entrar encontró a Visión leyendo un libro junto a la cama, Wanda le sonrió y dejó el bolsón en el piso para luego retirarse hacia el baño a tomar una larga ducha para ver si así se iba la sensación extraña en su cuerpo. Luego de una media hora encerrada junto al agua decidió salir y cambiarse para pasear.
Así es como en menos de 10 minutos ella ya estabas
en el jardín trasero de la base, y gracias al buen gusto de Stark el jardín se veía espectacular como siempre. Para Wanda ese era su lugar favorito, entre plantas y animales leyendo tranquilamente con una suave brisa de viento en su cara. Siempre la tranquilizaba cuando estaba con ansiedad, y muchas cosas importantes sucedieron allí mismo.Al llegar a su lugar favorito del jardín una pequeña sonrisa se formó en su cara, tomó su libro y se sentó en la banca que estaba ahí. No tuvo noción del tiempo, solo que ya había anochecido y unas bellas luces alumbraban su lugar. Su libro ya había acabado, y ella solo quedaba ahí contemplando el paisaje. Nadie estaba preocupado por ella porque sabían que siempre se quedaba hasta tarde en el jardín.
Wanda suspiró y se levantó de la banca, pero antes de irse le dedicó una última a su lugar especial. La hacía feliz, le traía paz, era perfecto. Pero rápidamente su sonrisa se desvaneció al recordar la primera vez que conoció este lugar, y la fecha exacta en la que entregó su corazón a la persona equivocada.
Flashback
Ya habían pasado 6 meses desde que Wanda se había vuelto parte de los Avengers y los había ayudado a vencer a Ultrón. Ya estaba sintiéndose más integrada al grupo y todo gracias a Nat. Luego de que ella encontró a Wanda llorando esa noche se convirtieron en amigas. Lamentablemente Nat siempre estaba en misiones junto con los demás y ahora rara vez se juntaban para hacer algo juntas. Y Wanda si que la extrañaba.Pero justo Nat acababa de llegar de una misión ayer, y las dos se encontraban en la habitación de Wanda viendo algunas películas de acción ya que son las favoritas de la rusa. Habían pasado toda la tarde afuera de la base porque querían relajarse y estar lejos de todos los hombres que siempre andaban gritando con sus juegos.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...