Parte 14

1.1K 136 27
                                    

- 𝗧𝗵𝗲 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝘀 𝘄𝗲𝗿𝗲 𝗺𝗮𝗶𝗻𝗹𝘆 𝗺𝗮𝗱𝗲 𝗳𝗼𝗿 𝘀𝗮𝘆𝗶𝗻𝗴
𝗧𝗵𝗶𝗻𝗴𝘀 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗮𝗻'𝘁 𝘀𝗮𝘆 𝘁𝗼𝗺𝗼𝗿𝗿𝗼𝘄 𝗱𝗮𝘆

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Do I Wanna Know? - Arctic Monkeys, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
La voz de Viernes avisando que faltaban 2 horas para la fiesta fue lo que despertó a Nat de su siesta. La rusa fue a ducharse y luego comenzó a vestirse, también se secó y planchó el cabello. Para esta fiesta iba a irse casual pero también sexy, ya que quería impresionar a cierta brujita que también estaría ahí. Natasha quería que Wanda se olvide de Visión y solo le preste atención a ella.

Se puso un top negro con un pantalón del mismo color y una chaqueta color vino que combinaba con su anillo de Black Widow. Su maquillaje resaltaba sus ojos verdes y sus labios tenían el mismo tono de rojo que su chaqueta. Sus tacones iban a juego con su vestimenta y obviamente tenía un arma escondida por si es que algo sucedía. Siempre había que estar preparada.

Cuando su reloj marcó las 8 de la noche Natasha bajó al salón principal donde todos los invitados ya se encontraban charlando o bailando en grupo. La rusa no tenía ganas de socializar esa noche así que se fue directamente al bar y se pidió un vaso de whiskey. Antes de darle un sorbo una mano se posó en su hombro y al darse la vuelta sonrió al ver a una vieja amiga.

N: No te gustó mucho el espacio Danvers?
C: Stark me comentó de su fiesta y no me podía negar
N: Veo que si hay bar abierto tu apareces
C: Que te puedo decir? Soy humana después de todo
N: Ya veo, que tal todo arriba?
C: Todo bien, conocí a alguien también
N: Ah si? La gran Carol Danvers enamorada?
C: Oh Nat, Ella es grandiosa
N: Pues se nota porque te tiene babeando
C: Pues no hay nadie como Brunilda
N: Vaya, si que estas loca ahora
C: No molestes Natasha, disfrutemos de los tragos en paz
N: Como quieras

Natasha y Carol compartían anécdotas y risas junto con sus tragos, aunque en el pasado fueron novias ellas decidieron quedar como amigas. Ahora podría decirse que Carol es la mejor amiga de Nat, y por eso ahora la rusa le estaba contando todo sobre Wanda y sus problemas. Todo iba bien hasta que las puertas del ascensor se abrieron y revelaron a una Wanda con un vestido brillante y corto color rojo escarlata y unos tacones plateados que combinaban con su collar y aros. Tenía el cabello con bucles en las puntas y su maquillaje resaltaba sus ojos verdes.

N: Santo cielo

Natasha quedó atónita al ver semejante belleza salir del ascensor, hasta Carol se quedó en shock al ver a la bruja vestida de esa manera. Natasha y Wanda iban combinadas sin siquiera darse cuenta, cualquiera diría que eran pareja ya que sus vestuarios combinaban el uno con el otro. La rusa seguía mirando a Wanda con una mirada llena de deseo hasta que Visión apareció y tomó la mano de Wanda para llevarla a sentarse con él.

C: Idiota
N: Que?
C: Supongo que él es el androide que te robó a tu chica
N: Ni me hagas recuerdo
C: Se ve dulce, pero no te llega ni a los talones así que no te preocupes

Natasha siguió tomando whiskey junto a Carol hasta que la música comenzó a ser más lenta que antes, y las parejas iban formándose en el centro bailando de una forma sensual. Wanda arrastró a Visión y comenzaron a bailar, el androide tenía sus manos en las caderas de la bruja y ella a cada rato se estrujaba en él. Nat apretaba tanto el vaso en forma de molestia que casi lo rompe, al volver a levantar la mirada para mirar a la pareja que bailaba frente suyo se dio cuenta que Wanda tenía sus ojos clavados en Natasha mientras bailaba con Visión.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora