Parte 4

1.3K 127 8
                                    

- 𝙎𝙖𝙮 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙩𝙝𝙞𝙣𝙜, 𝙄'𝙢 𝙜𝙞𝙫𝙞𝙣𝙜 𝙪𝙥 𝙤𝙣 𝙮𝙤𝙪

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es Say Something - A Great Big World ft Christina Aguilera, por si es que no te aparece.]

Natasha's POV
Clint no podía creer que tenía a Natasha al frente de él, parecía un espejismo o una mala broma mental. Realmente estaba sorprendido de verla, Clint no pensó que Nat iba a aceptar venir y ayudar a Steve. Pero ahora solo estaba feliz de ver a su mejor amiga de nuevo.

Natasha había extrañado mucho a Clint y a su familia, la verdad es que ellos eran muy cercanos a ella. Una sonrisa se formó en su cara mientras caminaba hacia su amigo y le daba un abrazo de esos grandes de bienvenida. Los dos estaban felices de al fin estar juntos y no estar hablando por teléfonos desechables, este era un cambio mejor.

C: No creí que vendrías.
N: Por qué?
C: Pues porque pensé que te gustaría quedarte más tiempo con tu familia. La verdad no creí que fueras a volver solo para ayudar a Steve.
N: Ni yo, pero si Rogers te pidió llamarme significaba que de verdad me necesitaban aquí.
C: Supongo que si, estoy muy feliz de verte Nat. Te he extrañado.
N: Yo también Clint, a todos ustedes.
C: Y cómo te fue? La viste?
N: De qué hablas?
C: Wanda obvio.
N: Nada... todo bien.
C: Natasha sé que estás mintiendo.
N: Ella me odia, eso es todo.
C: Nah no creo que te odie, no puedes pasar del amor al odio tan rápido.
N: No la juzgo tampoco, yo también me odio por haber dicho esas cosas. Debí quedarme con ella y enfrentar mis sentimientos.
C: Estabas asustada Nat, nadie te puede culpar por eso.
N: Sólo lo dices porque eres mi amigo y aunque haga cosas horribles nunca me vas a juzgar.
C: Pues si, pero hablo en serio acerca de Wanda. Ustedes dos tenían algo especial, y si es que tú no has podido olvidarla a ella te aseguro que ella no te ha olvidado a ti tampoco.
N: Bueno, déjame contarte que Wanda está saliendo con alguien.
C: Qué? En serio? Esa niña ya no me cuenta nada de su vida personal parece. Con quién está saliendo?
N: Visión
C: Visión? El androide creado por Banner y Stark? El que tiene la piedra amarilla en la frente? El que peleó contra Ultrón en Sokovia?
N: Si, ese mismo.
C: Medio rara la transición de una pelirroja rusa que por cierto es muy flexible hacia un androide que literalmente acaba de nacer. Los gustos de Wanda realmente que son extravagantes.
N: Hey! Yo no soy extravagante.
C: Eso es lo que tú crees. Bueno, te quedas para cenar? En cualquier momento los niños llegarán del supermercado junto con Laura.
N: Debo irme, tengo algunos asuntos pendientes en la base. Espero verte pronto Clint, quizás el sábado podríamos ir a comer pizza con los chicos.
C: Claro! El día que tú quieras. Ve con cuidado.
N: Adios, saluda a todos de mi parte si?
C: Ok... ah y Natasha.... no la dejes ir a Wanda, ustedes dos tenían algo especial... no dejes que se arruine.
N: Lo intentaré... gracias Clint.

Las palabras de su amigo retumbaban en la cabeza de Natasha, será que él estaba en lo cierto? Wanda no la odiaba? Podría llegar a perdonarla por haber dicho esas cosas? La verdad que la esperanza de Natasha iba desapareciendo minuto a minuto.

Al volver a la base Natasha notó la presencia de alguien familiar hablando con Steve. Una sonrisa se formó en su cara ya que hace mucho que no veía a esa persona y realmente estaba feliz de verlo. Nat dejó sus cosas en la mesa y caminó hacia ellos.

N: Banner
B: Nat
N: Que bueno verte por aquí
B: Podría decirse lo mismo de ti, donde has estado?
N: En Rusia, visitando a mi familia
B: Por qué no nos avisaste?
N: Porque prefería irme en silencio, para así no llamar la atención de nadie
B: Nat, tu eres nuestra amiga. Sabias que podías confiar en nosotros
N: Lo sé, pero eso es pasado. No me volveré a ir sin avisarles okay?
B: Está bien
N: Y que te trae por aquí?
N: Nada, vine a ver que todo esté bien. También vine para revisar si el sistema operativo de Visión está en buen estado

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora