- 𝗜 𝗻𝗲𝗲𝗱 𝘀𝗼𝗺𝗲𝗯𝗼𝗱𝘆 𝘁𝗼 𝗵𝗲𝗮𝗹
[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Someone You Loved - Lewis Capaldi, por si es que no te aparece.]
Natasha's Pov
Eran las 10 de la mañana y Nat ya se encontraba aburrida, el entrenamiento había sido cancelado ya que los novatos habían trabajado duro ayer y querían darles un descanso antes de volver a entrenar. La verdad que aunque la base era gigante no habían tantas actividades para realizar y aparte a cada lugar que iba se encontraba con Visión y Natasha no estaba de humor como para aguantarlo.Su plan de permanecer sola en su habitación por el resto del día se vio afectado por una idea de Steve, ya que él había planeado actividades para mejorar la dinámica del grupo. Aparte Stark lo llamó y le contó que se quedaría aquí en la base por unos meses ya que necesitaba el gran taller para terminar un proyecto, y eso fue una buena excusa para pasar tiempo con los novatos antes de que Tony llegue.
Primero iban a almorzar juntos (cosa que Natasha logró evadir porque dijo que le dolía un poco la zona de su operación), Segundo harían un partido de Voleyball (aunque hubiera sido maravilloso ver a Wanda sudando y en mini shorts Nat declinó la invitación fingiendo que tenía una llamada importante a esa hora) y tercero tendrían una noche de películas todos juntos en la gran sala principal (Natasha ya había planeado una buena excusa para faltar a esa actividad igual).
Ya era de noche y Nat ya estaba preparándose para dormir cuando Viernes le avisó que Steve estaba en la puerta de su habitación. Natasha le dio permiso para abrir la puerta y él la abrió y se sentó en el pequeño sofá que había al lado de la cama. Ella solo lo miró y supo que él venía a hablar de algo serio. Nat suspiró y se sentó en el borde de la cama encarando a Steve.
S: Por qué nos estás evadiendo?
N: No los estoy evadiendo
S: Nat, creo que te conozco lo suficiente como para saber cuando estas mintiendo
N: Esta bien, no los estoy evadiendo solo estoy evadiendo al androide y a Wanda
S: Pero pensé que estabas planeando recuperarla
N: Si pero me pone mal verlos juntos, aunque nunca lo admita
S: Entiendo
N: Verás quiero mostrarme toda ruda y fuerte frente a Wanda, pero en realidad se me revuelve el estómago cada vez que los veo juntos. Me hace recuerdo a todo lo que perdí por irme
S: Pero tú sabes que ella te sigue queriendo, debes usar esa información a tu favor y no dejar que Visión se quede con tu chica
N: Quien diría que el anciano Rogers sabría mucho de amor si nunca tuvo novia
S: Yo también la perdí Nat, y me arrepiento de eso todos los días. No quiero que sufras lo mismo que sufro yo
N: Sufrir que?
S: El castigo de no poder amar a nadie más de la manera en la que amé a Peggy. Tu puedes hacer algo al respecto, yo ya perdí mi oportunidad muchos años atrás
N: Y que propones?
S: Pues no lo sé, pero venir a ver películas con nosotros es un buen comienzoSteve se levantó de la silla y le dio una palmada en el hombro a Nat antes de irse. Ella reflexionó por unos minutos lo que él le había dicho y se alistó para ir a acompañarlos en la noche de películas. Tomó su teléfono y una manta por si es que le daba frío y bajo por el ascensor hacia la sala principal.
Todos ya estaban acomodados y con un mini festín en la mesa. Peter y T'Challa estaban sentados en el piso riendo de un chiste que Sam acababa de contar. Bucky y Steve estaban en la cocina sacando unas cervezas para llevarlas hacia la gente. Y Wanda estaba acurrucada junto a Visión en el sillón del medio.
Al entrar a la sala todo el mundo fijó su mirada en Natasha, algunos con sonrisas en sus caras y otros con cara de sorpresa. La expresión que tenía Wanda era una mezcla de esas dos emociones y Steve estaba feliz de que Nat haya elegido venir a acompañarlos. Natasha se acomodó junto a Steve y todos eligieron ver Harry Potter ya que Cap no la había visto y Peter le había dicho que era un pecado no haber visto aquella saga.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...