- 𝗜 𝗵𝗮𝘁𝗲 𝘁𝗵𝗮𝘁 𝗜 𝗹𝗼𝘃𝗲 𝘆𝗼𝘂
[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: I hate u, I love u - Gnash, por si es que no te aparece.]
Wanda's Pov
El día transcurrió normal para Wanda, claro que lo único diferente fue aquella discusión con Natasha. La verdad que ya estaba cansada de seguir amargada por su regreso, y Visión notó su repentino cambio de humor y tuvieron una larga charla donde ella le explicó toda la historia completa y él le recomendó un par de cosas, entre ellas dejar de amargarse por algo que ella no puede controlar.Los panqueques fueron como una especie de tregua hacia Natasha, pero al parecer solo empeoraron las cosas y las llevaron a una discusión. Wanda aún no estaba lista para perdonarla, ni pensarlo. Seguía dolida por todo lo que le hizo Nat y llevaría mucho tiempo poder superarlo. Pero era imposible sentir odio hacia ella, su corazón jamás podría odiarla y eso era lo que le dolía más.
Al terminar de lavar todos los platos sucios del lavabo Wanda se fue a cambiar para el entrenamiento, ya que no quería llegar tarde y darle una excusa a Natasha para quedarse a hablar con ella. Se puso algo cómodo y deportivo ya que estaba acostumbrada a sudar mucho en los entrenamientos de la rusa, aunque no le molestaban aquellos ejercicios. Visión bajó junto con ella y charlaron durante el camino.
Al entrar al gimnasio notó que todos estaban allí menos Natasha y eso era extraño, la rusa nunca llegaba tarde. Pasaron 10 minutos y ella aún no llegaba, ¿Qué está sucediendo? ¿Será que no vendrá por la discusión que tuvieron esta mañana? La desesperación empezaba a tomar lugar entre las emociones de la bruja y no podía estar relajada hasta que alguien le de una explicación sobre el paradero de Natasha.
Como si alguien le hubiera leído el pensamiento Steve entró al gimnasio y se dirigió hacia ellos. Junto a él venían Sam, Bucky y T'Challa en su ropa de entrenamiento. Todos se miraron confundidos, pero Wanda aún tenía la vista fijada en la puerta esperando la entrada de la rusa. Pero eso no sucedió, Steve le pidió a los demás que se sienten unos junto otros y se puso al frente.
S: Como se habrán dado cuenta Natasha no está aquí, pero no se preocupen ella tenía algo que hacer con Tony y volverá lo más pronto posible. Mientras tanto nosotros entrenaremos juntos así que voy a dividirlos en parejas y comenzaremos con nuestro entrenamiento
Wanda sentía que algo estaba mal, si Nat tuviera algo que hacer ella vendría personalmente a cancelar el entrenamiento y les explicaría la nueva modalidad mientras ella está fuera. Aparte Steve estaba con la frente un poco fruncida y se lo notaba un poco nervioso y preocupado. Algo no andaba bien, y ella debía averiguarlo de una manera u otra.
No es que le importara Natasha, sino que es injusto que no le comuniquen todo a ella si es parte del equipo. ¿Cierto? Ahora eso no importaba, solo quería saber que era lo que estaba sucediendo. Fácilmente podría leer la mente de Steve y tendría toda la información que necesitaba, pero ella había jurado nunca usar sus poderes dentro de la base y en ninguno de sus compañeros de equipo, lo cual incluía a los 6 vengadores originales.
Wanda no prestó mucha atención al entrenamiento, y cuando Steve les dijo que podían retirarse ella rápidamente tomó sus cosas y fue a ducharse. Luego de ducharse lo más rápido que pudo se cambió y bajó a la oficina de Steve. Ella no creía que Cap le daría la información fácilmente así que decidió seguirlo y escuchar sus conversaciones. Iba a ser difícil pero era la única opción que tenía.
Wanda estuvo afuera de la oficina de Steve por unos 20 minutos hasta que escuchó ruidos de adentro que al parecer eran un tono de celular. La bruja apretó su oído a la puerta un poco más para escuchar con claridad y se quedó allí mientras Steve contestaba aquella misteriosa llamada. Lamentablemente él no lo había puesto en altavoz así que no podría escuchar a la otra persona, pero eso no importaba. Quizás podría sacar información de ahí.
S: Hasta que al fin llamas, ajá si si yo ya me encargué de su entrenamiento. No, no te preocupes yo tengo todo bajo control aquí, nadie sabe nada y es mejor que se quede así. ¿Como le está yendo? ¿Sigue? ¿Pero cuán larga fue la operación? ¿Ella está bien?
Steve sonaba muy preocupado, pero Wanda aún no sabía de quién se trataba y eso ya la estaba irritando. Tenía ganas de arrancarle el teléfono y preguntar ella misma sobre el paradero de Natasha. Pero se aguantó y siguió escuchando la conversación hasta que Steve alzó la voz hacia la persona al otro lado del teléfono.
S: STARK DÉJATE DE RODEOS Y DIME SI NATASHA SALIÓ BIEN DE LA OPERACIÓN
¿Operación? ¿Natasha? ¿NATASHA ESTABA SIENDO OPERADA? Pero, Wanda la había visto esta mañana y ella se veía bien. ¿Será que se fue a una misión con Stark y la hirieron ahí? Wanda esperó que Steve termine la llamada y no aguantó más y entró de golpe a su oficina.
S: ¿Wanda? ¿Qué sucede?
W: ¿Por qué no me dijiste?
S: ¿Decir qué?
W: No te hagas el tonto Steve, ¿Qué le están haciendo a Natasha?
S: Así que es por eso
W: Obvio que es por eso! ¿Qué me estás ocultando?
S: ¿Leíste mi mente?
W: No, para tu información tu no eres el único que conoce bien a Natasha. Todo el mundo sabe que ella no faltaría a un entrenamiento sin comunicárnoslo antes, aparte estabas preocupado y se notaba al tiro
S: Mira Wanda, no hay necesidad de preocuparnos. Ella está bien y volverá lo más pronto posible
W: ¿Pero qué le sucedió? ¿Por qué está en un hospital? ¿POR QUÉ LA ESTÁN OPERANDO?
S: No, no la están operando. Relájate
W: Steve... ¿Acaso tengo cara de imbécil? Escuché tu conversación con Stark, ahora respóndeme con la verdad
S: Mira, solo te puedo decir que es una operación simple y sin riesgos. Ella está bien y volverá aquí tras que se recupere
W: Pero ¿cuál es el motivo de la operación?
S: No puedo decirte más ya que es decisión de Nat contarte, ahora relájate que ella está bien
W: ¿Podrías dejar de hacerme a un lado? Nunca me dices nada de ella, incluso cuando desapareció un año atrás no me dijiste nada. Dejaste que me quedara con la duda de si ella estaba viva o no, viste mi sufrimiento y no te importó. A ninguno de ustedes les importó
S: Yo tampoco sabía a donde se fue, jamás lo supe. Solo le pedí ayuda a Clint para traerla de vuelta porque la necesitaba. Créeme si hubiera sabido yo mismo te hubiera llevado allí para que arreglen las cosasUn silencio inundó la sala, Wanda sentía sus ojos humedecerse y sin decir nada se retiró de la oficina de Steve. No podía creer que hizo ese escándalo, incluso algunos nuevos reclutas se le quedaron viendo mientras salía. Wanda se encerró en su habitación todo el día, pero no pudo dormir ya que seguía inquieta por noticias sobre la salud de Natasha.
En total tomó unas 10 tazas de café para mantenerse despierta por si es que algo sucedía. Lo único que quería era saber si Nat estaría bien. Y como parte de sus pensamientos nocturnos cayó en la realización que lamentablemente aún amaba a Natasha, y moriría si algo le pasara. Jamás pensó que tanto sufrimiento y dolor que Nat le causó sería minúsculo a comparación del amor que sentía por ella.
Pero Wanda estaba asustada, no quería sufrir de nuevo. La opción segura era seguir con Visión, y él la amaba muchísimo. Pero ella estaba confundida ahora, no sabía que hacer. Ya no la trataría mal como antes, pero tampoco se le entregaría fácilmente. La gran pregunta era esta: ¿Estaba dispuesta a darle una segunda oportunidad? Antes de preocuparse por eso, debía estar atenta sobre su salud. Luego vería que hacer con esta nueva información que su corazón le había entregado.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...