Parte 16

1.1K 117 12
                                    

- 𝗧𝗵𝗶𝘀 𝗶𝘀 𝗵𝗼𝘄 𝗹𝗲𝗴𝗲𝗻𝗱𝘀 𝗮𝗿𝗲 𝗺𝗮𝗱𝗲

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Legends are Made - Sam Tinnesz, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
Todos se encontraban listos en el jet que los llevaría hasta Rusia, pero Visión se quedó junto a Tony ya que sería muy peligroso llevar una piedra del infinito y que los de Hydra la capturen. Sam estaba hablando con Wanda y Peter le preguntaba de todo a Steve. Nat estaba feliz de volver a Rusia, pero no estaba del todo convencida de haber traído a Wanda hacia sus viejos captores.

Steve dejó la nave en piloto automático y le pidió a Natasha que venga y hable junto a él con Bucky y Wanda, para asegurarse de que ellos estarían bien durante la misión. Sam, Peter y T'Challa se alejaron un poco de los demás para darles privacidad mientras hablaban ya que sabía que este era un tema delicado para sus compañeros.

B: Somos capaces de derrotarlos Steve
S: Nunca dije que no eran capaces para derrotarlos, solo estamos preocupados por ustedes
B: Pues no hay necesidad de estarlo
W: Nosotros ya no estamos bajo el control de Hydra, podemos pelear contra ellos
N: Lo sé, pero no queremos que nada malo les pase
W: Pues entonces deja de tratarnos como niños indefensos
B: Nosotros dos podríamos derrotarlos a todos ustedes con los ojos vendados, no entiendo qué es lo que dudan
S: No estamos hablando de sus habilidades o poderes, estamos hablando de sus mentes
B: El soldado del invierno ya no existe Steve, Shuri me ayudó a derrotarlo
S: Bucky ellos te torturaron por más de cincuenta años, no es moralmente correcto dejarte ir hacia ellos
N: Es demasiado riesgoso enviarlos hacia las personas que les hicieron daño, no me lo perdonaría si algo les sucediera
W: Tu bien sabes que lo único que deseo es vengarme, no voy a dejar que me controlen de nuevo
B: Aparte tu también estuviste bajo el dominio de Hydra por muchos años, por qué no estás preocupada por ti misma igual?
N: Porque no me interesa lo que llegaría a pasarme, sino lo que llegaría a pasarle a ustedes si ellos los atrapan de nuevo
W: Pues a mi si me importa Natasha, te torturaron igual e incluso peor que a nosotros así que de la misma manera te pregunto si estás lista para enfrentarlos
N: Siempre estoy lista para el combate
B: Nosotros igual
W: Iremos con ustedes, punto final

Con aquello discutido todos volvieron a sus lugares de antes y siguieron preparándose para cualquier batalla que Hydra tenga preparada para ellos. Pasaron algunas horas y ya estaban aterrizando en Rusia, el sol aún iluminaba las calles y eso les daba una oportunidad de espiar si el laboratorio que Fury les había dicho efectivamente estaba bajo el comando de Hydra. Y aquel laboratorio estaba plagado de agentes de Hydra así que Fury no se equivocó de dirección.

Pusieron la nave en modo invisible y siguieron espiando en cada una de las ventanas del gran laboratorio frente a ellos, Wanda leía las mentes de algunos científicos para saber donde escondían los supuestos súper sueros y Peter y T'Challa oían la conversacion entre los agentes de seguridad con claridad para poder darles una señal a sus compañeros de avanzar con la misión.

Todo iba bien hasta que un guardia de seguridad reconoció a Bucky y comenzó a gritar que el Soldado Del Invierno estaba allí, y así es como en menos de diez minutos todos se vieron rodeados de agentes de Hydra. El equipo comenzó la pelea y luego Peter y T'Challa se les unieron para ayudarlos, con facilidad derrotaron a todos los agentes y continuaron con su plan.

Pero tan solo dos minutos después de haberle dado una paliza a los agentes unas 6 personas comenzaron a caminar hacia ellos. El equipo se preparó para luchar contra ellos pero no contaban con que estos nuevos "agentes" tengan la misma fuerza que Steve y tengan habilidades extraordinarias que no eran rival para ellos.

La batalla comenzó a ponerse fea y Steve le pidió a Bucky, Nat y Wanda que vayan a buscar y destruir aquel súper suero mientras los demás se quedaban a distraer a los nuevos súper soldados con los que se enfrentaban. Natasha no quería traer a Wanda dentro del laboratorio como precaución ya que jamás se perdonaría si le hicieran algo a su brujita, pero como siempre Wanda de terca se rehusó a quedarse con los demás y fue la primera en ingresar al laboratorio y buscar rastros del super suero.

Buscaron por casi todo el laboratorio pero no tuvieron éxito, todo indicaba que nadie había usado nada en ese lugar por más de cinco años. Los tubos de ensayo estaban cubiertos de polvo y telarañas decoraban los estantes con los reactivos químicos. Parecía que esa instalación estaba abandonada desde hace mucho y que en realidad fue una trampa para atraerlos a ellos y poder vencerlos.

Natasha ahora estaba más que convencida que era peligroso para Wanda y quería pedirle a Bucky que se la lleve a ella lejos de allí en la nave. Pero justo antes de poder decirle algo a sus compañeros notaron que en una parte del mueble no había tanto polvo como debería, y siguieron el patrón de arrastre que había en el piso. Así es como lograron abrir un pasadizo que llegaba bajo tierra.

Natasha les pidió a Bucky y a Wanda que se queden a cuidar la puerta del pasadizo y que no dejen que nadie entre hasta que Natasha no salga. También les rogó que si no volvía en cinco minutos cierren el pasadizo y alerten a los demás. Wanda se negó a hacer eso y la rusa la obligó a cumplir con sus deberes de Vengadora y hacer lo que su "superior" le pedía. Bucky también se había negado a dejarla si pasaba algo malo pero Nat le dijo que si no hacía lo que le decía Steve estaría en peligro y con eso logró convencerlo a él igual.

Al terminar de recorrer el pasadizo Nat llegó a un laboratorio más moderno que el de arriba, y notó que algunas cosas fueron retiradas de sus lugares originales. Revisó el lugar rápidamente en busca de algún súper soldado pero no encontró a nadie así que siguió buscando alguna pista sobre el suero. Al fondo del laboratorio vio una gran puerta de hierro que estaba cerrada bajo llave, así que tomó una de sus "picadura de viuda" de su muñeca y la puso en el seguro de la puerta causando una pequeña explosión abriendo por fin una entrada a lo que se encontraba detrás de tanta seguridad.

Habían unos quince tubitos pequeños llenos de un líquido medio azul oscuro en el centro de un mueble dentro de aquella habitación. Tomó los tubos y los puso en una bolsa que llevaba en su cinturón de viuda y se dispuso a salir de la misteriosa habitación fría donde se encontraban los tubos. Cuando puso un pie fuera de la habitación sintió movimientos bruscos en el ambiente, rápidamente aseguró la bolsa con los tubos en su cinturón y activó sus muñequeras.

Las luces se apagaron de golpe y cuando Natasha prendió la luz roja que emitía su cinturón y muñequeras notó a una mujer rubia con un traje rojo parecido al de ella pero con el logo de Hydra en su cinturón con una sonrisa maliciosa en la cara. La rusa no podía creer lo que estaba viendo, a quién estaba viendo en realidad. Estaba totalmente congelada y su cuerpo no reaccionaba del asombro. La mujer misteriosa prosiguió a apuntarla con las muñequeras que traía y Nat seguía sin moverse.

Tomó un poco de tiempo para que Natasha cayera en cuenta de quien era la persona que la estaba apuntando con su arma y pensó que jamás volvería a verla en su vida pero aquí estaba, viva y apunto de dispararle sin pensarlo dos veces. La rusa obviamente estaba más desconcertada que nunca y solo logró sacar una palabra de su boca.

N: Vianka?!

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora