- 𝗦𝗼𝗺𝗲𝘄𝗵𝗲𝗿𝗲 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲𝘀𝗲 𝗲𝘆𝗲𝘀
𝗜'𝗺 𝗼𝗻 𝘆𝗼𝘂𝗿 𝘀𝗶𝗱𝗲[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para una mejor experiencia, claro que es opcional. La canción es: Space Song - Beach House, por si es que no te aparece.]
Wanda's Pov
El lugar no era para nada feo, en realidad se podría decir que era bastante elegante para ser la pesadilla de tantas niñas y mujeres en el mundo. La habitación roja era bastante diferente a la base de Hydra donde habían capturado a Natasha, era una mansión gigante con un jardín realmente extenso y hasta su propio aeropuerto. Wanda no había notado que todos los guardias de seguridad eran mujeres, pero tampoco había como culparla ya que llevaban como una máscara que sólo dejaba ver sus ojos.Siguieron caminando por un largo pasillo hasta llegar a un área con paredes totalmente blancas, a diferencia del típico beige que habían observado adornar aquellas instalaciones. Al avanzar un poco más notaron que algunas puertas tenían algo escrito en ruso, "Laboratorio", "Quirófano", "Proyecto viuda negra", fueron algunas de las palabras que logró descifrar la bruja con el ruso básico que había aprendido de Natasha. Lo que le extrañó fue el último nombre, así que con mucha cautela abrió aquella puerta. Era una sala bastante amplia, pero lo más sobresaliente era una máquina justo al centro de la habitación y una silla con varias cintas para atar a alguien.
Wanda estaba 100% segura que ese rayo era una versión más avanzada del que usaron en Bucky cuando era prisionero en Hydra. Según lo que él recuerda es que poco a poco tu memoria se iba borrando a medida que te sentaban en esa silla diariamente. ¿Será que eso le hicieron también a Natasha, Yelena y las demás viudas? Visión también inspeccionó el lugar, y analizó la extraña máquina que se encontraba frente a ellos. La verdad es que no había nada más que observar en aquella sala más que otras 3 sillas sin cintas y una que otra bata de científico con el logo de las viudas negras bordado en el lado del corazón.
V: La señorita Romanoff estuvo aquí
W: Pero claro que si Visión, ella pasó toda su niñez y adolescencia metida en este lugar de mierda
V: No, no hablo de eso. Mira, hay restos de pétalos de Middlemistas rojas
W: Visión, en cristiano por favor
V: Okay, las Middlemistas rojas son un tipo de flor bastante raro y solo florecen en Nueva Zelanda y Reino Unido
W: ¿Y eso qué?
V: Las Middlemistas rojas son las flores favoritas de la señorita Potts, es por eso que el señor Stark compró un cultivo entero de aquellas flores y las sembró en el jardín principal de la base de los vengadores para así mantener cerca esa planta y poder regalarle de vez en cuando un ramo a la señorita Potts. Y es imposible que este tipo de flores crezca en Rusia ya que el ambiente frío evitaría su florecimiento causando que la semilla se pudra bajo tierra
W: Osea que en resumen Natasha estuvo aquí recientemente ya que hay un rastro de plantas que solo existen en el jardín de Stark
V: Le diste justo en el clavo
W: Vaya, estas comenzando a usar frases figuradas
V: He estado estudiando con el joven Parker
W: Okay, luego seguiremos con la charlita. Vamos a buscar a Natasha de una vez por todas.[Nota de autor: La foto de la Middlemista roja se encuentra en la parte de arriba del capítulo, solo desliza el video de YouTube y vas a encontrar la imagen]
Visión analizó bien el mapa del lugar, y luego comentó que era muy probable que Natasha esté en las celdas de contención ya que conociéndola ella habría hecho un escándalo intentando salir de allí. No fue mucho lo que caminaron hasta llegar al área de las celdas, pero lo que se encontraron no fue para nada agradable. Había como unas 50 viudas negras esperándolos justo delante de la celda donde se encontraba Natasha, Wanda obviamente no dudó ni un segundo y se puso a pelear con todas sus fuerzas. Visión igual fue de mucha ayuda ya que había aprendido varios movimientos de pelea gracias a los duros entrenamientos con Romanoff.
Pelearon durante unos 10 minutos hasta que por fin habían logrado neutralizar a todas las 50 mujeres que tenían por delante, aunque debían admitir que no fue para nada fácil incluso con los poderes de Wanda. La bruja tomó aliento y luego corrió hasta la celda donde se encontraba su rusa favorita, parecía que estaba durmiendo ya que estaba echada de espaldas. Cuando Wanda se acercó a "despertarla" fue sorprendida por un cuchillo en su cuello y una Natasha no tan amigable, lo primero que hizo fue mirarla a los ojos, pero ahora estaban diferentes, eran más oscuros y no había ni un rastro de compasión, amor o valores en ellos. Visión estaba a punto de atacar a Romanoff, pero Wanda le dijo que no lo haga y que ella lo tenía controlado.
W: Nat amor, soy yo Wanda. Tranquila que no te voy a hacer daño
Natasha la miró a los ojos y le dedicó media sonrisa, quizás ahora si la reconocía luego de escuchar su voz. Wanda también le dedicó una sonrisa, pero rápidamente cambió a un gesto de dolor cuando sintió que Natasha le hacía una llave en el brazo y comenzaba a ponerle unas esposas de acero, la bruja llamó el nombre de Nat varias veces, pero esta no parecía darle importancia y ella solo sentía lágrimas de tristeza e impotencia comenzando a formarse en sus ojos.
N: Objetivo neutralizado, pido órdenes para proceder. Está bien, ahora mismo la llevo ante usted.
Todo era una pesadilla para Wanda, no sabía qué era lo que había sucedido a Natasha, pero si estaba segura de que esa pelirroja delante de ella no era la suya. Visión seguía sin atacar a Natasha ya que no quería que Wanda se enoje con él si es que le llegara a hacer daño, lo único que hizo fue mandarle un mensaje a los demás para que vengan a ayudar con la situación de Natasha antes que las viudas que estaban esparcidas en el piso recuperen la consciencia. La bruja ni siquiera razonaba bien, estaba en estado de shock al ver a su chica con aquellos ojos fríos y su poca delicadeza en sus movimientos. Para su suerte no pasaron ni dos minutos y Yelena ya estaba entrando a la sala para socorrerla, Natasha ni siquiera reconoció a su propia hermana y fue directo para atacarla.
Mientras Yelena distraía a Natasha, Visión fue hacia donde estaba Wanda y le quitó las esposas. La pelea entre las dos rusas estaba intensa, y la rubia ya tenía un pequeño corte en el brazo que fue proporcionado por nada más ni nada menos que su hermana. Yelena aprovechó que su hermana se distrajo por un ruido causado por Wanda y con una patada la tiró adentro de la celda de contención donde la encontraron, rápidamente puso un código en el panel de control ubicado al lado de la celda y Nat quedó completamente encerrada. Con toda su fuerza la pelirroja golpeaba la celda para salir, pero era inútil ya que el material del que estaba hecho era irrompible y a prueba de balas. Yelena tomó la mano de Wanda y se dirigió a la salida, pero la bruja no quitaba su mirada de Romanoff.
Y: Wanda muévete, que en cualquier segundo llegarán más viudas para patearnos el culo
W: ¿Qué dices?
Y: Que muevas tu trasero para poder irnos de aquí
W: ¿Y Natasha? ¿La piensas dejar?
Y: Créeme esa no es Natasha
W: Es Natasha, debemos ayudarla
Y: Ya lo sé, pero ahora es imposible ayudarla. Vamos con los demás y discutamos alguna solución, quizás Bucky nos puede ayudar a quitarle el control mental a mi hermana
W: No podemos dejarla, me rehúso a dejarla
Y: Volveremos por ella, te lo prometo
W: No, suéltame
Y: ¡Visión hazlo ahora!Visión tocó la sien de Wanda y ésta cayó desmayada, el androide la tomó en brazos y junto con la rubia se dirigieron en dirección al jet donde ya se encontraban los demás. Al reunirse con el equipo todos preguntaron la razón por la cual Wanda se encontraba desmayada, Yelena les explicó lo sucedido y decidieron volver a la base ya que la rubia, Peter y T'Challa se encontraban un poco heridos. Fue una pelea realmente difícil, y peor si Romanoff no estaba de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...