Parte 22

1K 112 21
                                    

- 𝗠𝗮𝗸𝗲𝘀 𝗺𝗲 𝗳𝗲𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗸𝗲 𝗜 𝗰𝗮𝗻'𝘁 𝗹𝗶𝘃𝗲 𝘄𝗶𝘁𝗵𝗼𝘂𝘁 𝘆𝗼𝘂
𝗜𝘁 𝘁𝗮𝗸𝗲𝘀 𝗺𝗲 𝗮𝗹𝗹 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗮𝘆
𝗜 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘆𝗼𝘂 𝘁𝗼 𝘀𝘁𝗮𝘆

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para una mejor experiencia, claro que es opcional. La canción es: Stay - Rihanna, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
Luego de separarse del grupo las dos se pusieron en camino para llegar al laboratorio, debían ser muy sigilosas para no causar ningún ruido que pusiera en evidencia sus presencias en el territorio de Hydra. El nerviosismo de Wanda era notorio ya que a cada rato movía el anillo escarlata en su mano, por eso Natasha decidió asegurarse de que ella estaba bien antes de que se adentren en aquel infierno.

N: Hey, estás bien?
W: Si, no te preocupes
N: Sabes que no me gusta que me mientan en la cara
W: En serio no es nada
N: Wanda...

Un silencio incómodo se formó en el ambiente, ellas se detuvieron en un lugar en el bosque y se aseguraron que nadie las pueda ver. Poco a poco el rostro de Wanda perdía su expresión y Natasha sabía que algo la estaba molestando, pero no quería insistir en que le cuente y por eso decidió seguir con su camino pero no avanzó ni dos pasos que la mano de Wanda la detuvo y comenzó a hablar.

W: Ellos me lastimaron... y lo peor es que yo ni siquiera me daba cuenta del daño que me hacían. Volver aquí es peligroso, ellos saben como detenerme y manipularme a su antojo
N: Por eso estoy aquí, yo te voy a proteger más que a nada y no me importa si la misión se ve afectada. Estoy dispuesta a todo para mantenerte a salvo Wanda, así que no debes temer
W: No comprendes, eso es lo que me aterra. No me importa si me atrapan, lo único que me preocupa es que sé que darías tu vida por mi y no quiero que lo hagas
N: Wanda...
W: Debes prometerme que si me atrapan tu correrás
N: No lo harán
W: Prométemelo Nat
N: Sabes que no puedo
W: Por favor, solo hazlo
N: No
W: Prométeme que te salvarás primero
N: No debemos que pensar en eso porque sé que vamos a lograrlo
W: No voy a dar ni un paso más sin que tú me prometas eso
N: Mira, no me iré sin ti pero si te puedo prometer que todo saldrá bien. Estás satisfecha con eso?
W: No, pero funciona para reducir mi preocupación

Las dos continuaron con el plan y caminaron hasta llegar a la gran cerca que protegía las instalaciones de Hydra, allí Nat hizo un agujero lo necesariamente grande para que entren sin problema alguno y una vez dentro ella volvió a sellar la cerca para que nadie sospeche nada. Evadieron varios guardias de seguridad y montones de agentes hasta llegar a una puerta de acero que tenía la palabra "laboratorio" escrita en ruso que daba a entender que ese era el lugar que ellas tanto buscaban.

Rápidamente revisaron todo el lugar y cuando encontraron los archivos con la fórmula y los informes del suero, los incineraron con ayuda del encendedor que Nat llevaba dentro de su cinturón. Ahora lo único que les faltaba era encontrar al científico que trabajó en el laboratorio, borrarle la memoria y podrían volver con los demás para celebrar una misión exitosa.

La verdad es que Natasha tenía un mal presentimiento ya que para ella todo fue demasiado fácil, y no se quejaba de eso pero tampoco le daba la mente tranquila. El gran silencio que inundaba el laboratorio fue lo que la hizo dudar y ahí se dio cuenta que la bruja ya no se encontraba al lado suyo, así que con voz baja comenzó a buscarla.

N: Wanda! Donde estás?

Natasha se desesperaba con cada segundo sin escuchar la voz de su brujita y la estuvo buscando por unos buenos minutos en la oscuridad hasta que todo el laboratorio se iluminó y reveló a Vianka agarrando a Wanda del brazo y apuntando a con una pistola a Natasha. Cuando la rusa centró su vista en Wanda notó un collarín negro igual que el que usaron para retener a Wanda en la prision de "La Balsa" luego de la pelea entre Steve y Tony.

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora