- 𝙏𝙚𝙡𝙡 𝙢𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙮𝙤𝙪 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙢𝙚 𝙢𝙤𝙧𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙣 𝙝𝙖𝙩𝙚 𝙢𝙚
[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es Lost On You - LP, por si es que no te aparece]
Natasha Pov
Bajar del taxi y encarar su pasado era una tarea casi imposible para Natasha, así que salió en silencio y evitó el contacto con cualquier persona. Por suerte la base de los Avengers tenía seguridad con tecnología de Tony Stark así que Natasha solo necesitó acercar la córnea de su ojo a un pequeño escáner al lado del gran portón que daba acceso a la que ella había llamado casa por unos 5 años.No llevaba una gran maleta, al contrario sólo llevaba un pequeño bolso de mano que pasaba desapercibido entre la gente. Al entrar vio un grupo de jóvenes corriendo alrededor de la pista de velocidad, "Nuevos reclutas" pensó. Rápidamente entró al gran ascensor que estaba junto a la puerta de entrada y apretó el número "5" el piso donde ella solía vivir.
Ella solo quería evitar ver a dos personas, Wanda y Steve, ya que estaba muy segura que él la iba a interrogar sobre los motivos de su repentina partida de casa. Así que apuró el paso pero igualmente no pudo evitar quedarse congelada al ver el las dos letras doradas escritas en una puerta no tan lejana de su propio dormitorio. "WM" decoraban la simple puerta que ella estaba admirando, y no pudo evitar recordar las millones de veces que había estado adentro de aquella habitación.
Flashback
Natasha salió de su habitación en búsqueda de su compañera ya que no podía evitar sentirse sola en momentos como este. Recién se había enterado que su hermana seguía con vida y que la agencia que ella tanto odiaba se había encargado de torturarla de las peores maneras para así darle dolor a Natasha de una forma retorcida.No podía evitar sentir náuseas al tan solo pensar en lo que podrían haberle hecho a su hermanita. Así que ahora estaba frente a la puerta de una persona que siempre la hacía sentir mejor sin importar el motivo de su tristeza. Tocó dos suaves veces, esperando que aún no se hubiera dormido para no perturbarle el sueño ya que sabía que Wanda también sufría de pesadillas y que raramente dormía plácidamente.
La puerta no tardó mucho en abrirse y la chica a la que tanto necesitaba se encontraba envuelta en una bata que se veía muy suave y cómoda. Wanda tan solo miró a Natasha a los ojos y supo el motivo de su visita. Levantó sus brazos y atrajo a su avenger favorita en un abrazo reconfortante dándole a conocer su apoyo sin importar la situación.
N: Pensé que estabas durmiendo, yo ya me estaba sintiendo mal de despertarte.
W: Tranquila Nat, ya te dije que no importa la hora yo siempre estaré aquí para ti.
N: ¿Puedo quedarme a dormir en tu habitación? No quiero quedarme sola esta noche.
W: Pero claro cariño, pasa.Wanda dió tres pasos hacia un lado para darle espacio a Natasha. Luego de que la pelirroja entrara, se acercó a la puerta y la cerró suavemente. Antes de que Nat se acostara en su cama le agarro el brazo y la atrajo hacia ella juntando sus labios en un tierno beso para demostrarle que siempre iba a estar aquí para ella.
Natasha sonrío y procedieron a acostarse en la cama, obvio abrazadas. Wanda siendo la cuchara y Nat siendo la cucharita. La brujita le acarició el pelo hasta que ella cerró los ojos y se dejó ganar por el sueño. La pelirroja se sentía segura en los brazos de su chica y no cambiaria este momento por nada.
Fin del Flashback.Y es cierto, Natasha ahora daría todo por volver a estar entre los brazos de su amada. Como desearía tocar la puerta y que todo vuelva como antes, pero ya todo era diferente y no podía cambiarlo por nada. Rápidamente ella se alejó de la puerta al darse cuenta del tiempo que había pasado solo contemplando las iniciales de Wanda y recordando viejos momentos que ya no volverán.
Solo dio 10 pasos hacia el frente y ahora se encontraba al frente de su propia puerta con "NR" grabadas con dorado. Sacó sus llaves del bolsillo de su chaqueta y finalmente la abrió. Natasha se dio cuenta que no había cambiado en nada, lo único diferente es que ahora esa habitación estaba más ordenada de cuando se fue. Internamente estaba feliz al darse cuenta que nadie más uso su habitación y eso la hizo sentir mejor ya que ella pensaba que la habían reemplazado.
Dejó su bolso encima de la cama y se puso a ordenar su ropa en el gran closet que estaba al lado de su cama. Luego se dispuso a decorarla un poco con algunas fotos y cosas que trajo de su casa en Rusia, algunos posters y cosas así que su hermana le dio igual fueron parte de la decoración temporal de Natasha hasta que tenga tiempo de redecorarla.
Ella sabía que debía bajar y encontrar a Steve, pero parte de ella tenía miedo de encontrarse con aquella que fue y sigue siendo el gran amor de su vida. Aún no estaba preparada para tremendo reencuentro así que se quedó mirando el techo pensando en algunas opciones que tenía de excusa por su ausencia en la gran casa.
Con valentía se levantó de la cama unos 20 minutos luego de haber llegado y procedió a buscar a Steve. Ahora el único miedo que tenía era levantar la mirada porque sentía que alguien no le quitaba los ojos de encima y Natasha obvio reconoció aquellos botines que la persona misteriosa llevaba. Por nada del mundo levantó la vista y siguió su camino en busca de Steve.
Tuvo la tentación de dar la vuelta y hablar con Wanda, pero sabía que no tenía suficiente valor como para permanecer fuerte frente a la persona que más amaba. Así que solo continúo con su camino y evitó mirar atrás. También sintió la mirada de las otras personas, pero ahora lo más importante era encontrar a Steve y terminar con aquella tortura lo más rápido posible. Así que solo salió hasta el gimnasio que daba directo a la pista de velocidad y allí es donde lo encontró.
ESTÁS LEYENDO
Somebody Else
Fanfiction- 𝙊𝙪𝙧 𝙡𝙤𝙫𝙚 𝙝𝙖𝙨 𝙜𝙤𝙣𝙚 𝙘𝙤𝙡𝙙 𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙧𝙩𝙬𝙞𝙣𝙞𝙣𝙜 𝙮𝙤𝙪𝙧 𝙨𝙤𝙪𝙡 𝙬𝙞𝙩𝙝 𝙨𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙚𝙡𝙨𝙚 ¿Alguna vez has sentido que perdiste la mejor oportunidad de tu vida? ¿Tuviste la opción de quedarte pero decidist...