Parte 28

1.2K 117 41
                                    

- 𝗬𝗲𝘀 𝗶𝘁'𝘀 𝘆𝗼𝘂 𝗜 𝘄𝗲𝗹𝗰𝗼𝗺𝗲 𝗱𝗲𝗮𝘁𝗵 𝘄𝗶𝘁𝗵
𝗔𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱, 𝗮𝘀 𝘁𝗵𝗲 𝘄𝗼𝗿𝗹𝗱 𝗰𝗮𝘃𝗲𝘀 𝗶𝗻

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para una mejor experiencia, claro que es opcional. La canción es: As The World Caves In - Sarah Cothran (Es un cover, originalmente es cantada por Matt Maltese), por si es que no te aparece.]

Wanda's POV
Pasaron algunas horas desde el incidente en la base de Hydra pero el equipo seguía en el jet ya que Rusia quedaba lejos de Estados Unidos. Todos estaban destrozados física y psicológicamente después de ver cómo Natasha los había afectado. Wanda tenía un dolor de cabeza inmenso, pero aún así no dejaba de pensar en Natasha. No podía creer que Visión y Yelena la hayan traído al jet en contra de su voluntad, y lo peor, hayan dejado a Natasha detrás.

Cuando por fin logró recomponerse dirigió su mirada a Visión y Yelena, y como dicen, si una mirada pudiera matar ellos dos ya estarían bajo 2 metros de tierra. Wanda sabía que ninguno del equipo quería volver a aquel lugar para rescatar a Nat, pero ella no podía dejarla por segunda vez. Steve parece que se dio cuenta de sus planes porque estaba levantándose de su asiento, pero era muy tarde, Wanda ya había saltado del avión y con su magia se mantenía volando en el aire con dirección a la base de Hydra.

Yelena al ver que Wanda saltó del avión se puso como loca, porque temía que la bruja se haga daño y su hermana cuando vuelva le saque la cabeza por no cuidarla. Bucky se sentó al lado suyo y la tranquilizó diciendo que Wanda era muy capaz de salir ilesa del lugar y con Natasha en brazos, en especial cuando estaba decidida a volver por su amada. Visión quería salir tras de la bruja pero sabía que si la perseguía ella se iba a enojar aún más con él, así que optó por quedarse en el avión con los demás.

Para ser honestos todos estaban preocupados por Wanda, y no fueron tras de ella solo porque estaban destrozados. T'Challa y Peter se encontraban con algunos rasguños y heridas un poco graves, y los demás estaban llenos de moretones y cansados. Steve y Yelena eran los que estaban más inquietos acerca de la situación de Wanda, y si pudieran volar ya estarían en camino hacia la bruja. Lo único que tranquilizaba al equipo era que ella podía acabar con todos los súper soldados con un solo movimiento de su mano, y que era bastante valiente y capaz de hacerlo sola.

Wanda se impulsó con mayor fuerza para poder acelerar su tiempo de llegada a la base de Hydra, según su reloj no habían pasado más de 30 minutos desde que dejó la base y si tenía suerte Natasha seguiría atrapada en la celda. Cuando por fin llegó a su destino utilizó su poder para pasar desapercibida ya que no quería desatar el caos antes de saber donde estaba Nat, pero al parecer todo seguía igual que antes. Siguió el camino que ella recordaba hasta las celdas y ahí vio que todas las viudas seguían desmayadas en el suelo, vaya hechizo que les lanzó como para que sigan inconscientes.

Con su mirada busco entre las celdas a su pelirroja, y justo al frente suyo la encontró. Wanda rápidamente se acercó a la celda y Natasha se levantó de la cama y fue hacia el vidrio que las separaba, solo que no con las mismas intenciones que la bruja. Wanda puso una mano en el vidrio esperando que la rusa ponga la suya igual, pero al ver la mirada fría de ella de nuevo su piel se erizó y no pudo evitar sollozar. En ese momento se dio cuenta que Natasha no la mataba solo porque no tenia con que atacarla, pero Wanda no se iba a dar por vencido así de fácil, iba a tratar con todo lo que podía de devolverle la mirada cálida a su amada.

N: Fue un error que vuelvas
W: Por qué? Me vas a matar ahora?
N: Créeme que la única razón por la que no lo hago es porque estoy dentro de esta maldita celda

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora