Parte 11

1.1K 136 33
                                    

- 𝗬𝗼𝘂 𝗰𝗼𝘂𝗹𝗱 𝗰𝗮𝗹𝗹 𝗺𝗲 𝗰𝗿𝗮𝘇𝘆 '𝗰𝗮𝘂𝘀𝗲 𝗜 𝘄𝗮𝗻𝘁 𝘆𝗼𝘂

[Se recomienda escuchar la canción de arriba mientras lees para darle más sentimiento, claro que es opcional. La canción es: Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored - Ariana Grande, por si es que no te aparece.]

Natasha's Pov
Había pasado una semana desde la operación y todo iba normal para Natasha excepto sus interacciones con Wanda ya que la bruja la había estado evitando desde que ellas hablaron cuando Nat llegó de Tokio. Claro que no era como antes, antes Wanda la evitaba por odio y ahora era diferente, más torpe. Siempre que coincidían en algún lugar de la base Wanda se ponía roja y salía rápidamente de la habitación.

Natasha estaba feliz ya que eso era sinónimo de vergüenza, y si Wanda tenía vergüenza al estar cerca de ella significaba que en el fondo la bruja aún la quería. Cuando Wanda llegó a la base fue igual que ahora, ella la evitaba y se ponía toda roja cuando coincidían en lugares. Natasha pensaba que era porque tenía miedo luego de haberle leído su mente, pero la propia Wanda le confesó que en realidad era porque tenía un pequeño crush con ella.

Lo malo es que ya no entrenaba con Wanda porque era turno del otro grupo, y ahora tenía que entrenar con los novatos de Steve y viceversa. Sam, Bucky y T'Challa eran muy buenos, Nat no podía negarlo. Siempre le hacían caso y al final del día todos habían mejorado de alguna manera en su combate cuerpo a cuerpo. Pero igual ella extrañaba entrenar a sus novatos.

Peter que siempre preguntaba todo y quería saber si estaba haciéndolo bien, Visión que era demasiado educado para su gusto y sus explicaciones eran literalmente sacadas de Wikipedia y luego Wanda... bueno de ella le encantaba todo, su ceño fruncido en señal de concentración, sus pequeñas gotas de sudor cayendo por su frente de una forma elegante y su gracia al pelear contra Nat.

Hoy día su entrenamiento había acabado temprano gracias al increíble rendimiento de su nuevo grupo, ella los mandó descansar y aparte tenía otro plan que seguir. Luego de que los chicos salieran del gimnasio ella fue directo hacia el patio trasero de la base donde Steve se encontraba entrenando a Peter, Visión y Wanda. Aquí la bruja no tendría escapatoria, y Nat podría beneficiarse de eso.

Al llegar al patio ella se acercó a Steve y le dedicó media sonrisa, luego dirigió su vista donde los tres estaban utilizando sus poderes para pelear con 3 robots que Tony había creado para entrenarlos. Peter lanzaba telarañas a la cara de su robot y también se colgaba de los postes de luz para tomar impulso. Visión solo lo atravesaba y a veces lanzaba rayos desde la gema que tenía incrustada en su frente, y Wanda lo atacaba con sus rayos escarlata.

No pasó mucho tiempo para que la bruja se de cuenta de la invitada especial del entrenamiento y perdió la concentración causando que el robot escapara de sus poderes y fuera directo a atacarla,  pero Wanda fue más rápida y lo dejó en el piso tras golpearlo con un fuerza en la parte principal de su sistema operativo.

Steve miró a Wanda y luego a Natasha, no tardó mucho en darse cuenta de lo que estaba sucediendo entre las dos y decidió darles su ayuda. Cap apagó los robots con el control que tenía en su mano y dio dos aplausos para llamar la atención de los novatos. Todos comenzaron a caminar hacia ellos incluyendo a Wanda que estaba más roja que un tomate de la vergüenza.

S: Muy buen trabajo a todos, demostraron agilidad en sus movimientos y todo eso es gracias a Natasha. Pero quiero saber si ya están completamente preparados así que tengo una nueva actividad para ustedes, Natasha y yo pelearemos contra ustedes 3. ¿Qué les parece?
P: Suena divertido señor Rogers
S: Gracias Peter, ahora pónganse sus trajes

Somebody ElseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora