30/03/2020El sol que daba directamente a mí era levemente tapado por mi mano sobre mi rostro, mientras corría en una dirección en específico, los autos pasaban en la calle, y se podía apreciar algunos alumnos caminando hacia sus hogares.
Paré en una de las muchas esquinas esperando a que el semáforo peatonal se pusiera en verde, y cuando lo hizo seguí, permitiendome llegar a mi destino.
Rin: bien, ya has hecho 50 vueltas, ahora descansa. -mencionó extendiendo una botella de agua desde el lugar donde estaba sentada, le hice caso, agarre la botella y termine por sentarme a su lado.
Rin: Así que han ganado el segundo partido -esbozó una sonrisa para después abrazarme- ¡Estoy tan orgullosa!
T/n: Gr-gracias, aunque Rin, te podrías alejar? Esta vez no es por espacio personal, si no que estoy llena de sudor.
Rin: Ni con todo el sudor del mundo te dejaria de abrazar. -procedió a apretar más sus brazos, pero tiempo después me soltó y se acomodo.
Rin: Creo que he dicho algo extraño...
T/n: ¿Y hasta ahorita te das cuenta? -mencioné entre risas.
Rin: Oyee! -ambas quedamos riendo un rato más, hasta que una pregunta apareció y calmó las risas.
T/n: ¿Y a ustedes cómo les ha ido? -un suspiro se hizo presente, seguido de las palabras de Rin.
Rin: Perdimos en el primer partido.
T/n: Oh.
Rin: Pero descuida, dimos lo mejor de nosotras, así que no hay arrepentimiento!
T/n: Ya, ya no estes triste. -dije poniendo una mano sobre su cabeza.
Rin: ¡No soy un perro!
T/n: A no? -Comencé a mover mi mano sobre su cabeza mientras mi risa se volvía cada vez más fuerte.
Rin: ¡No! ¿Además por qué estás tan risueña? ¿Acaso te pasó algo? -mencionó esto último con un tono en específico.
T/n: ¿Algo?
Rin: Sí, algo como el ganado.
T/n: No hay.
Rin: ¿Es enserio? -entonó con extrañes ante la rápida respuesta.- Pero si en la escuela tenías pretendientes.
T/n: ¿De verdad?
Rin: ¡¿No te habías dado cuenta?! -suspira y continúa- Bien. Número 1, cuando veas que alguien se pone nervioso ante tu presencia entonces es probable que le gustes...
T/n: Y eso qué?
Rin: Cómo que "qué"? Tienes que distinguir eso o piensas que todos tienen la valentía de lanzarse a decir sus sentimientos.
T/n: ¿Sí?
Rin: Pues no.
Estuve prácticamente media hora escuchando cada palabra que salía de la boca de Rin, cada cosa que decía sentía que se tornaba más extraña que la anterior, hasta que por fin concluyó.
Rin: Bien, ahora que sabes todo esto... ¿TIENES PRETENDIENTES?
T/n: No.
Rin: Por lo menos piénsalo un momento!
T/n: No me interesa tener novio.
Rin: Oh vamos, no lo haz intentado.
★★★★
13/03/2020
Tendō: ¡Así que aquí estás! -mencionó de la esquina por la cual se había asomado hace unos segundos- Te estaba buscando, vamos a comer que Suzuki nos ha apartado el lugar.
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
FanfictionLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.