22/10/19El primer módulo había acabado y extrañamente el profesor de la siguiente clase estaba tardando en llegar, por lo por lo que la mayoría estaba platicando o haciendo tarea.
T/n: Y bien, a qué hora dejaras de observar? -le pregunté a Tendō, el cuál desde la primera clase no hacía más que voltear la mirada disimuladamente, o al menos eso era lo que él creía. Pero al término del módulo dejó la vergüenza atrás e inicio a mirarme desde distintos ángulos.
Tendō: Es que desde hace un mes que no te miro -inicia, poniendo su rostro cerca del mío, lo demasiado como para querer alejarlo.
T/n: Mira, nos vimos todo el fin de semana, y por mi parte no estoy igual de entusiasmada que tú, ya que el último día estuvimos juntos.
Tendō: Sí sí sí, lo que sea, además no fue mi culpa el castigó, en todo caso fue tuya!
T/n: Mía por qué? Si yo tampoco tuve que ver!
Tendō: Claro que sí, tú dijiste que Suzuki se había perdido, cuando fue mentira.
T/n: Pues en ese momento pensé eso, no estaba en ningún lugar!
Suzuki: Chicos oiga-
Tendō: No te creo, después de todo tu me hiciste ir contigo.
Suzuki: Chicos esp-
T/n: Lo hice ya que tú también conoces a Suzuki!
Tendō: así!? -ambos nos habíamos parado e iniciado a encarar al otro con cada frase.
Suzuki: Chicos!! -al escucharla volteamos- dejen de estar así, todo fue un malentendido. A pesar de todo eso, ninguno tuvo la culpa - nos reprendió- así que cálmense.
Para resumir todo, ella tenía razon, la explicación más rápida es que al ver que no regresaba, Suzuki se preocupó y termino llendo al campamento para ver si estaba bien, por lo que realmente lo únicos perdidos fuimos Tendō y yo. Además, cuando nos encontraron fuimos severamente castigados.
T/n: Ahhh está bien. -me senté y los tres quedamos en silencio.
Tendō: Y bien, ya pasó 20 min y el profesor no viene.... Vamos a comprar? -mira hacia nosotras.
Suzuki: Bueno, pero regresemos rápido, verdad t/n?
T/n: Sí, así que vayan ahora vayan, que el profe puede venir.
Tendō: Vayan? Vamos será -exclamo divertido para agarrar mi mano e iniciar a arrastrarme hasta la puerta.
T/n: Por qué esto ya no me sorprende. -les digo rendida, pero derrepente...
Nishimura: No se muevan de su lugar T/a-chan, Suzuki-san y... Tendō. -habla desde el otro lado del salón, más específicamente frente al pizarrón.
Suzuki: Eh? Por qué?
Nishimura: Daré un aviso. -aclara su garganta e inicia a dirigirse a los demás- compañeros del aula, les habla su representante para decirles que entre el cuarto y quinto módulo se nos tiene permitido decidir que temática tendrá nuestra clase para halloween. -todos iniciaron a hacer un poco de ruido, ya que halloween es una de las festividades en las que tenemos días libres- así que escuchenme -exclama más fuerte- quiero que vayan pensando en algo útil y llamativo, ya que el salón que recaude más dinero será llevado a una barbacoa. Dicho esto pueden hacer lo que quieran.
Tendō: Bla bla bla, entonces vamos. -agarro nuevamente mi mano e iniciamos a caminar.
Suzuki: Y ustedes qué piensan hacer en halloween?
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
FanfictionLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.