« XIX »

4.7K 492 424
                                    


05/12/2019

Luces en todo lugar, el sonido de nuestra respiración, gritos sobre nuestras cabezas y un retumbante silbato que se escuchaba por todo lugar, el cual marcaba el final del partido, junto con el final de uno de los equipos en el torneo.

Se había decidido que equipo pasaría a la final. De un lado se podía ver la emoción del equipo, mientras que en el otro caminaban con la mirada baja hacia sus respectivas bancas.

Entrenadora: bien chicas ¡vamos a agradecer a cada espectador que las ha animado hasta aquí!  

★★★★

(Mismo día 3:12 pm)

Tendō: Prefectura de Kunamoto? -leyó en voz alta el papel que alzaba frente a él.

T/n: Sí, ese es el nombre del equipo con el que vamos a jugar. -al escuchar la respuesta este saca de uno de sus bolsillos su celular e inicia a teclear.

Tendō: Wow parece como si te fuesen a quitar un ojo. -mostró la pantalla del celular, dejando a ver una de las fotos del equipo mencionado.

Tendō: T/n- chan T/n-chan -musitó “tiernamente”- Deberías de tener cuidado, que tal y sacan un arma!

Con unas de sus manos formó una “pistola” y la dirigió hacia la cabeza de la contraria.

T/N: Vamos Tendō -menciono arrancando su celular de sus propias manos- no es una pelea, simplemente vamos a jugar.

Tendō: Nunca se sabe! Una vez jugamos un amistoso y … SemiSemi termino con un golpe!! -exageró.

T/n: Mmmmm dejame adivinar… le has golpeado tú, no es así?

Tendō: Nononono, no me metas en pelea ajena, yo solo observaba, nunca haría eso. -mintió.

T/n: Sí sí, mejor apurate, que estos papeles no se llevaran solos a la sala de profesores.

Señalé el gran paquete que llevaba en las manos. Tendō solo suspiró e inició a caminar a mi lado.

A los pocos minutos llegamos, y anunciamos nuestra llegada con un gran grito.

Tendō: ¡Bueenaaas!

Desde el marco de la puerta se escuchó su voz para después entrar junto a mí.

T/n: ¡No seas maleducado Tendō! Es el salón de los profe… -una voz femenina me interrumpió

Nakamura: Chicos! por aquí -escuchamos y después nos dirigimos con Nakamura-sensei para colocar los papeles a un lado.

Nakamura: ¡Gracias chicos, les debo una!

T/n: No es nada profe. -inicie a caminar de regreso al salón, pero justo en el marco de la puerta me paré, al no escuchar mi acompañante detrás de mí.

Tendō: Esas son las respuestas del examen?  

Nakamura: Sí.

Tendō: Enserio?!

T/n: Tendō! deja de curiosear, la profesora Nakamura necesita trabajar -reproché.

Tendō: Ehhh pero no sería interesante tener las respuestas?

T/n: Ni que fuese tan difícil la materia.

Tendō: ¡Dejame recordarte que los números son tediosos!

T/n: ¡Eso no te da el derecho de copear!

Tendō: Claro que sí.

T/n: No.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora