« XXIX »

3.2K 297 177
                                    


Tendō: no entiendo por qué vamos a nuestros salones? -mencione mientras caminaba junto a los demás.

Shirabu: No lo sé, tal vez por el sismo?

Tendō: Mmmm no, no creo que un simple temblor pueda espantar al furioso entrenador.

Shurabu: Quizá solo quiso mantener a los alumnos a salvo ¿no crees?

Tendō: Noo, cómo algo como esto puede matarnos, no lo creo. -pare un instante la caminata y extendí mis manos a los lados- no ves que todo está bien?

Inmediatamente un par de ventanas situadas a unos metros se rompieron cosa hizo a todos voltear.

SemiSemi: Mejor sigamos avanzando.

Wakatoshi: Sí.

Como SemiSemi había mencionado continuamos avanzando a través de las canchas y pasillos que se encontraban fuera de los salones hasta llegar al punto de reunión que tenía la escuela, ya ahí unos de tercero dieron la orden de irnos con nuestro salón.

Tendō: Que melodramáticos son, ni que se fuese a caer el cielo.

SemiSemi: La estructura de la escuela últimamente ha provocado sonidos.

Tendō: Y eso qué tiene que ver SemiSemi?

Shirabu: Que cualquier sismo la haría caer.

Tendō: Desgraciadamente has dicho algo con sentido, por lo que no puedo negar... -Me detengo a pensar un momento más- ...Y tú qué haces aquí Shirabu-kun?

Este ante la repentina pregunta se dedica a mirar a los lados.

Shirabu: No es de tu interés. -contestó ásperamente.

Tendō: Ohh que cruel Shirabu-kun! - finjo sorpresa y dolor- Aunque... No sabía que eras capaz de ignorar las palabras de los mayores solo por tus simples intereses. -mencioné tratando de molestar.

Shirabu: ¿Qué no ves que me dirijo a mi salón?

Tendō: Ohh pues que distraído eres Shirabu-kun, porque claramente te diriges al mío. Si necesitas ayuda podría guiarte, por ejemplo, tu salón está por allá.

Le doy la vuelta y comienzo a apuntar, cosa que no le deja otro remedio más que caminar en esa dirección.

Tendō: Bien, problema resuelto!

Volteo hacia el otro lado y noto las miradas de confusión sobre Wakatoshi y SemiSemi.

Tendō: Y al parecer un nuevo inicia -musité- Bien! Creo que comenzaré a ir hacia mi salón.

Y como mencioné inicio a caminar hacia el fondo del lugar, donde claramente se podía ver como un maestro nervioso daba instrucciones a mis "compañeros".

Al llegar pude observar más a detalle como algunos miraban de manera extraña al profesor que no paraba de caminar de un lado a otro, mientras que otros simplemente lo ignoraban y hacían otra cosa.

Tendō: Bien, creo que el momento de molestar a una pequeña ha llegado.

Coloco ambas manos en los bolsillos de mi sudadera y comienzo a caminar en su busca.

Pasan un par de minutos y todo logra calmarse, aunque ninguna señal hay de parte de cierto ser careciente de altura.

Tendō: ¿Será que se perdió? -hablé en voz alta para mi ser.- no creo, lo más probable es que se haya quedado con algún otro salón.

Ante la nueva idea en mi mente decido caminar y ver en los grupos siguientes al nuestro, después de todo sería muy notoria su presencia.

Director: Atención a todos los estudiantes, se les tomará asistencia nuevamente así que nadie salga del área de seguridad que le corresponde a su grupo, esté pase será solo para confirmar que está la misma cantidad de alumnos que estuvieron y salieron de las instalaciones sea la correcta, así que todos los alumnos que estén con otro grupo regresen con su grupo correspondiente.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora