« XI »

6.1K 666 400
                                    


23/10/2019.

Pov. Tendō

La primera clase había terminado y con ella mi esperanza de volver a la cama.

Tendō: Ahhh -suspire estirandome completamente en mi silla, para después voltear mi rostro hacia t/n.

Ella se mantenía como de costumbre, sentada y recta, haciéndola aburrida a la vista, solo hasta que metió una mano a su mochila, sacó un papel y sospechosamente miró a los lados.

Tendō: eh? -esa acción es más extraña de lo usual, por lo que con ganas de molestar llego detrás de ella y le quitó el papel- vamos a ver qué dice...

"Como me regocija

la forma en que vacilas cuando buscas

a tientas la palabra

o palabras apropiadas

para acomodarlas tras un silencio."

Tendō: A esto se le llama carta de amor? Jajajaja, espera! para que has traído esto a la escuela? Acaso te vas a confesar?-ella ya harta por eso me arrebata el papel de las manos.

T/n: No, es la carta que ayer recibí.

Tendō: Oh así que he adivinado sobre que era una carta de amor.... Como siempre! Y qué harás? Vas a responder?

T/n: Ni siquiera tengo la menor idea de quién es la persona que lo mandó, así que no haré nada.

Tendō: Bien, bien mi enana lista- digo dándole unas palmaditas en la cabeza.

T/n: Como digas -ella no se inmuta y como si nada vuelve a sentarse.

★★★★

Por fin llegó el receso y después de comer algo como si fuese costumbre me dirijo a molestar a t/n.

Tendō: T/n~~~ -digo entrando al salón, pero la respuesta que consigo es ver su banca vacía- Genial! El juego de hoy es.... Adivina dónde está nuestra hobbit!

Camino por la escuela, tratando de recordar algún lugar donde pueda estar. Era el receso, así que lo más probable es que esté comiendo, por lo que me dirijo a la cafetería... "No está" pienso. Al ver el panorama se me viene una idea a la mente.

Tendō: El jardín de flores! -automáticamente me dirijo hacia allá, pero al llegar solo encuentro a Suzuki, ante esto reacciono rendido y solo me siento.

Tendō: Oye Suzuki, sabes dónde está t/n? -al no recibir respuesta decido voltear y verla, estaba nerviosa, con la mirada a un lado.- Suzuki, dimee

Suzuki: P-pero.

Tendō: Dímelo, o acaso no ves lo preocupado que estoy? Sí sí sí sí sí sí??- rogué pero ella suspiró.

Suzuki: Está bien, t/n fue a la biblioteca, dijo que iba a verse con alguien ahí.

Tendō: bien! -me paro e inicio a caminar hacia ahí. Al llegar me detengo en la puerta y miro a los alrededores.

Tendō: Que tanto hace aquí, ni que fuera interesante. -decido entrar, pero justo antes de llegar a las mesas una loca idea pasa por mi mente- espera, la carta con tipografía extraña y un encuentro en la biblioteca, eso significa que... El enamorado es el ratón de biblioteca! -exclamo al verlos a ambos en una mesa.

Bibliotecaria: Guarde silencio.

Tendō: Sí sí. Cómo es posible que t/n haya aceptado estar con él? -digo escondiendome detrás de un librero.- aunque por la forma en la que está al parecer está cómoda, o solo finge? Espera, están leyendo? O esa pila de libros son solo de adorno? Lo que sea, es muy aburrido todo esto -a pesar de haber dicho eso, no me muevo ni un solo milímetro ¿Por qué?

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora