« XVII »

5.2K 498 621
                                    


18/11/19

Habíamos entrado al autobús que nos llevaría al lugar de los partidos, y una vez todas adentro la entrenadora dio la señal para irnos. Ya ahí bajamos del autobús, la entrenadora nos dejó en uno de los pasillos para ir a ver en que cancha jugaríamos.

Ai: T/n-chan! -gritó una de mis compañeras mientras se acercaba lenta y temblorosamente.

T/n: ¿Qué pasa?

Ai: Hay mucha gente -afirmó para terminar abrazando mi brazo- ¿no estás nerviosa?

T/n: Un poco, supongo. -mentí.

Ai: Supones? -mencionó mientras me apretaba más fuerte.

Ciertamente la entrenadora había dicho que sería un torneo pequeño, y al no ser oficial dí por sentado que mucha gente no iría, pero al parecer estaba equivocada, ya que los pasillos estaban lo suficientemente llenos como tener que dar paso cada cierto tiempo.

Ai: No puedo creer que nuestro primer partido sea con tanta gente. -al sentir lo mismo que ella solo decidí suspirar, ya que al mostrar mostrar el mismo sentimiento acabaría poniendola más nerviosa, entre todo esto se logra escuchar risas a nuestro lado.

Chiyoko: Están nerviosas?  -pregunto una mayor.

Ai: S-si!

Chiyoko: Vamos, tranquilizate -se acerco a ella e inició a molestarla- es su primer partido pero en poco tiempo se acostumbraran! -Siguió molestandola hasta voltear a verme.

Chiyoko: No estas nerviosa?

T/n: Supongo.

Chiyoko: Supones? -piensa en la palabra e inicia a reír- vamos deberías de expresarte más -se acerca a mi y comienza a jugar mi cabello- como Ai, ambas tienen la misma edad, pero son tan distintas.

Todos alrededor comienzan a vernos, ya que… quien no querría ver a una chica de 1.85 jugando con alguien de 1.54. ¡Básicamente era Tendō versión chica!

Chiyoko: Aunque contando que ya habías jugado en torneos no sería de extrañar tu comportamiento.

T/n: Bueno, ya que no he jugado un partido real en mucho tiempo así que supongo que estoy un poco oxidada.

Chiyoko: Eso no tiene nada que ver, tú y Ai son nuestras pequeñas estrellitas de primero, así que digan cheese~

T/n: Cheese? -pregunte pero sin previo aviso ya nos había tomado una foto.

Chiyoko: La guardaré para como recuerdo. -entonó.

Al poco rato la entrenadora llegó y nos dirigió a una de las canchas del lugar, donde se podía apreciar mejor la multitud de gente que había llegado.

Ai: Son aún más que en los pasillos -dijo en un pequeño grito y nuevamente se escondió detrás mío.

La entrenadora comenzó a decirnos las tácticas que haríamos una vez más, hecho eso todas entramos a la cancha y nos posicionamos en nuestro respectivo lugar.

El árbitro inicia a caminar hacia la cancha, todas nuestras miradas están en él, pero una resonante voz interrumpe nuestra concentración.

Tendō: Vamoos T/n!!!! -grito para ser callado por Suzuki.

Suzuki: Shhh Satori no han iniciado el partido aún, no deberias desconcentrarlas. -mencionó pero él no hizo caso y siguió gritando.

Ai: Wow te han  venido a animar T/n-chan -susurro por lo bajo- acaso es tu novio? -preguntó, a lo que yo conteste.

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora