???:Tendō?Escuchó una débil voz femenina detrás suyo, al voltear pudo percatarse de la chica sentada llamándole.
Tendō: Eh... -voltea a ver a un lado – Holaaaaa! T/n ~
Trata de hacer una emotiva entrada, pero con la incomodidad claramente se muestra un tono más apagado para ambos.
Ya uno junto al otro en la misma banca guardaron silencio, el cual fue únicamente interrumpido por una elocuente tercera voz.
Sayu: Bien! ya estamos aquí. -Entona abalanzándose sobre T/n, ganando un quejido de ella.
Tendō : Woahhh -expresó ante lo sucedido.
Rin: Uh? Tendō? ¿Qué haces aquí? -se dirige a Tendō, quien en esos instantes su expresión no era diferente a la de un asombro.
Tendō: Solo… pasaba. -La voz de Tendō hizo ser consciente a Sayu de la presencia de una persona más.
Sayu: Así que tú eres Tendō -señaló- nunca pensé que serias el chico del centro comercial.
Rin: Pero si te lo he dicho varias veces. -habló con un tono leve tono seco.
Sayu: Enserio? No recuerdo… En fin, cuéntame más de ti. -inició la conversación mientras se sentaba entre ellos dos. Pero rápidamente fue parada por Rin.
Sayu: Eyy, ¿qué haces? -dice regañando a Rin por hacerle parar.
Rin: ¿Qué no entiendes que ahora T/n está con Tendō?
Sayu:Sí sí, y conmigo también. -Específico abrumada, cosa que hizo voltear los ojos a Rin.
Rin: Sí, pero ellos estaban hablando.
La expresión de puchero que hacía Sayu a rin expresó que no entendía a que se refiere Rin, por lo que simplemente terminó sacándola del lugar.
Rin: Luego te hablo T/n.
Sayu: Espera, ¿a dónde vamos? ¿No íbamos a ver a T/n? -opuso resistencia, la cual fue ignorada.
Rin: Y… Adios Tendō~Y así fue como volvieron a quedar solos en la banca, sin nadie que les molestase.
T/n: Tendō -llamó.
Tendō: ¿Qué?
T/n: ¿Crees que los clubs son importantes? -Dicha pregunta sorprendió bastante al mencionado.
Tendō: ¡Oh, vaya! Así que ahora te ha gustado un club, demasiado extraño para alguien a quien negaba rotundamente hacerlo al inicio. -contestó en broma, la cual terminó aceptando que no era una opción adecuada por el momento serio, suspiró y resignado dijo…- Pues ciertamente creo que todo depende de como quieras verlo ¿Por qué?
~Silencio rotundo~
Pasaron minutos, y como si ella no escuchara pregunta de nuevo.
T/n:¿Crees que logre hacer bien las actividades del club?
Tendō: Ehhh? -callo unos segundos- ¡Espera! ¿Por eso estas así?
//Lógica de Tendō: 2 preguntas del mismo tema = se preocupa mucho por eso. //
T/n: No es eso.. simplemente pensé si sería tan pesado como el tuyo.
Tendō: ¿Como el mío? No creo, solo te puedo decir que nuestro entrenador es ¿Especial?
T/n: ¿Especial?
Tendō: Sí, es muy estricto la otra vez Wakatoshi falló un saque y como castigo le hizo dar 100 vueltas alrededor de la escuela, o la vez que Shirabu-kun no le dió bien el balón a SemiSemi los castigó haciendo que repitieran eso 150 veces, y SemiSemi fue obligado a hacerlo porque segun el profe “fue su culpa también, ya que no estaba preparado para fallar”, ¿puedes creer eso? Incluso Shirabu-kun inicio a disfrutar de los castigos dice que “eso lo hará más fuerte” -empezó a contar, poniendo énfasis en las partes más ¿extrañas?
ESTÁS LEYENDO
Monster ||Satori Tendou y Tú
FanfictionLos personajes del manga/anime Haikyuu pertenecen a Haruichi Furudante.