« V »

10.4K 822 1.4K
                                    


13/09/2019.

Las clases habían sido igual de aburridas que siempre, los maestros nunca nos dejaban descansar por lo que el único tiempo muerto era el receso y las clases de educación física, básicamente siempre eran horas libres y está ocasión no fue lo contrario.

T/n: Ahhhh por fin, vamos a por algo a la cafetería, no? -Suzuki solo asintió, después de cambiarnos nos dirigimos a la cafetería para pedir chucherías, salimos y nos quedamos cerca de una de las canchas, comíamos tranquilamente hasta que alguien nos interrumpe.

Tendō: T/n-chan~ -se acerca con una gran sonrisa- quieres jugar Voleyball?

Solo alzo mi mirada.

T/n: Quién te dió permiso de llamarme por mi nombre?

Tendō: Ehh? Pero qué dices? Si somos ahora cercanos! -se sienta a mi lado y pasa una mano por mi hombro solo para conseguir acercarnos- y qué dices? Quieres jugar?- solo se logró escuchar un suspiro de mi parte.

T/n: sabes? Estoy comiendo.

Tendō: Sí, ya ví pero eso no quita que puedes jugar después... O es que acaso es porque eres enana?- con esto solo logra conseguir una gran mirada de amargura de mi parte- UPS!- dice dando un pequeño salto- creo que he tocado un nervio está vez.- y se va, como si se tratara de relevos llega Shirabu y Ushijima.

Ushijima: No sé que te dijo, pero parece como que se ha caído del un edificio.

Shirabu: Te ha molestado de nuevo?

T/n: Pues algo así, dijo que jugara voleyball y me llamó de baja estatura.

Shirabu:Ahhh -suspira- bueno creo que ya sabes de ante mano mi discurso de perdón.

T/n: Sí.

Ushijima: Y qué piensas? Vas a jugar? -habló con el mismo tono monótono de siempre.

T/n: Gracias, pero no me interesa.

Shirabu: Vamos, que es para pasar el rato, además les toca dos módulos de corrido.

T/n: No sé jugar.

Ushijima: Te enseñamos.

T/n: No puedo dejar sola a Suzuki, verdad? -volteo mi mirada y ahí veo como ella mira el partido de voleyball que estaban jugando frente a nosotras.

Shirabu: Pues pueden jugar ambas. - solo miro a Suzuki, quedaba viendo el partido como si quisiese jugar.

T/n: Rayos está bien, pero solo un rato, verdad?

Suzuki: Sí! - el tono de su voz suena más animada de lo normal así que creo, CREO que está bien solo por esta vez.

Al pasar aproximadamente 15 min ambas nos dirigimos hacía el lugar acordado, vemos como todos voltean hacia nuestra dirección al llegar, y siendo atrapadas por la mirada de cierta persona está inicia a correr hacia nosotras.

Tendō: Sabía que vendrías!! Acaso te convenció alguna parte de mi discurso?

T/n: Cuál discurso?

Tendō: El de " después puedes jugar"

T/n: Ese no es un discurso.

Tendō: Claro que sí, tiene palabras y letras. - me apunta con sus dedos tratando de hacer que su broma tome gracia.

Shirabu: Que bien que si hayas venido. - empuja a Tendō de lado para ser parte de la atención haciendole decir "woahh" a Tendō.

T/n: Pues había dicho que vendría, y en qué equipo entramos?

Monster ||Satori Tendou y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora